ESTE SÁBADO
Trece artesanas ofrecerán sus elaboraciones en San Martín 344 planta alta con un doble objetivo: que comercialicen y que cada uno tenga su regalito para las Fiestas y con lo recaudado de la venta de un número se reúna dinero para donar al merendero "Pan del cielo".
Por: Laura Méndez
18 de diciembre de 2024
Este sábado se realizará la Casa del Encuentro la Expo Festiva, una muestra de emprendedoras del Partido de Azul. Será en horario corrido de 10,30 a 20 horas para que todos puedan visitar el espacio, en la sede de San Martín 344, Planta Alta.
De la misma manera habrá 13 expositoras que compartirán sus trabajos durante toda la jornada: Mi Decoaromas (Velas Aromáticas), Alma Libre Accesorios (accesorios), By Azul Marroquinería (marroquinería), Loly Store (bazar y regalería), Amada Mía (encuadernación y productos textiles), Cactustina (cuadernos Artesanales), Gran Buda (artesanías), Saphirus Azul (productos Saphirus), Arlet (Productos Textiles), Tu Alfajor (alfajores artesanales), La ArtesAnita (conservas artesanales) y Vos Elegís Chocolates (chocolates artesanales), Imagine (tejidos en macramé).
EL TIEMPO dialogó con la organizadora de este encuentro, Emilia Tocco, quien comentó, entre otras cuestiones, que la propuesta tiene un doble objetivo: que las emprendedoras comercialicen sus productos y que, con regalos, se ofrezca un número para que se reúnan fondos para donar al merendero "Pan del Cielo".
"El fin es ayudar a todos"
En principio, Emilia comentó que "la iniciativa parte de la base de que una de las emprendedoras de al lado de nuestras oficinas, me comentó que no sabían cómo hacer para vender más, para promocionarse y a mí se me ocurrió ¿por qué no hacemos una exposición?".
Fue así que Emilia comenzó a publicar flyers, "ya que estábamos buscando emprendedoras y se empezaron a comunicar un montón de gente de chicas, y ahora tenemos 13".
De esta manera informó que "vamos a estar el sábado en el salón, son artesanías de diferentes rubros, porque la idea era que no se repitan".
Además les solicitaron que si podían donar un regalito para vender un número y lo recaudado será destinado al merendero 'Pan del Cielo'".
Por otra parte es importante destacar que "la idea es ofrecer una ayuda a las chicas, para emprender en un lugar gratuito, que puedan vender previo a las fiestas y hacerse conocer porque muchas es la primera vez que exponen. Y además donar para el merendero, el fin es ayudar a todos".
Para terminar, Emilia comentó que "cuando se me ocurrió esta idea no pensé que iba a tener tanta repercusión porque nos quedó gente afuera así que probablemente organicemos otra a principio del próximo año".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/01/2025
17/01/2025
17/01/2025
17/01/2025
17/01/2025
17/01/2025
16/01/2025
16/01/2025
16/01/2025
"Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad" son los delitos imputados en un principio a un varón que había sido aprehendido ayer miércoles por la noche y que hoy jueves, tras ser indagado en sede judicial, se dispuso que recuperara la libertad. leer mas
15/01/2025
BOCHAS
15/01/2025
UN VARÓN QUE TIENE 19 AÑOS
15/01/2025
UN VARÓN QUE TIENE 19 AÑOS
SALUD
15/01/2025
DESDE EL MUNICIPIO
14/01/2025