19 de mayo de 2023

POLICIALES

POLICIALES. Múltiples infracciones a la Ley de Drogas y otras faltas en general en controles policiales

Durante horas de la tarde y noche del día jueves se llevó a cabo un importante operativo de seguridad en la intersección de ruta 3 y ruta 60, tendiente a la detección y prevención de ilícitos y faltas en general en el cual participaron las diferentes especialidades de la Policía de la región.

El Dispositivo policial dio inicio a las 19:00 hs. y se prolongó hasta pasada la hora 22:00 y tuvo entre sus diferentes misiones, la detección de sustancias estupefacientes en tránsito sobre las diferentes vías de paso.

Dicho operativo se compuso por efectivos de la Policía de Seguridad Vial, Policía Departamental de Seguridad, los agentes de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas, todos con asiento en esta ciudad, e incluso contó con personal de la Unidad Canina de Detección de Drogas de la Policía Comunal de Tapalqué.

Durante casi tres horas de controles constantes se inspeccionaron más de ochenta vehículos tanto particulares como de carga y de transporte de pasajeros con el objeto de detectar y prevenir conductas o acciones delictivas como asimismo faltas en general que pongan en riesgo la integridad de quienes transitan las rutas mencionadas, identificándose y corroborándose antecedentes de más de 130 personas.

En dicha operatoria y ante la detección temprana de los elementos de la Unidad Canina, se pudo constatar el transporte de estupefacientes, labrándose un total de seis infracciones a la ley 23737 con la intervención del Ministerio Público Fiscal local.


A UN AZULEÑO

A UN AZULEÑO . Lo detuvieron para cumplir cuatro años en prisión por abusar de su hija

El arresto del hombre se concretó ayer jueves. Había sido condenado en un juicio oral cuyo fallo se anunció en julio de 2021 y ahora quedó firme. En aquel debate se probó que sometió sexualmente a su hija biológica cuando la víctima era una nena.

5 de diciembre de 2025

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS . Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

Al varón y la mujer imputados por esta infracción a la Ley 23.737 los habían aprehendido en la casa de Azul donde se domicilian, durante un allanamiento que policías de la división antinarcóticos local realizaron el pasado martes por la tarde. En aquella diligencia se incautaron cocaína, marihuana y elementos utilizados para la venta de estupefacientes. El Juez de Garantías que entiende en esta causa dictó ayer la medida cautelar para ambos.

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025

Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado
TIENE 18 AÑOS DE EDAD

Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado

4 de diciembre de 2025

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado
ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos
AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025

CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025