19 de mayo de 2023
Durante horas de la tarde y noche del día jueves se llevó a cabo un importante operativo de seguridad en la intersección de ruta 3 y ruta 60, tendiente a la detección y prevención de ilícitos y faltas en general en el cual participaron las diferentes especialidades de la Policía de la región.
El Dispositivo policial dio inicio a las 19:00 hs. y se prolongó hasta pasada la hora 22:00 y tuvo entre sus diferentes misiones, la detección de sustancias estupefacientes en tránsito sobre las diferentes vías de paso.
Dicho operativo se compuso por efectivos de la Policía de Seguridad Vial, Policía Departamental de Seguridad, los agentes de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas, todos con asiento en esta ciudad, e incluso contó con personal de la Unidad Canina de Detección de Drogas de la Policía Comunal de Tapalqué.
Durante casi tres horas de controles constantes se inspeccionaron más de ochenta vehículos tanto particulares como de carga y de transporte de pasajeros con el objeto de detectar y prevenir conductas o acciones delictivas como asimismo faltas en general que pongan en riesgo la integridad de quienes transitan las rutas mencionadas, identificándose y corroborándose antecedentes de más de 130 personas.
En dicha operatoria y ante la detección temprana de los elementos de la Unidad Canina, se pudo constatar el transporte de estupefacientes, labrándose un total de seis infracciones a la ley 23737 con la intervención del Ministerio Público Fiscal local.
El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.
13 de mayo de 2026
Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026