19 de mayo de 2023

POLICIALES

POLICIALES. Múltiples infracciones a la Ley de Drogas y otras faltas en general en controles policiales

Durante horas de la tarde y noche del día jueves se llevó a cabo un importante operativo de seguridad en la intersección de ruta 3 y ruta 60, tendiente a la detección y prevención de ilícitos y faltas en general en el cual participaron las diferentes especialidades de la Policía de la región.

El Dispositivo policial dio inicio a las 19:00 hs. y se prolongó hasta pasada la hora 22:00 y tuvo entre sus diferentes misiones, la detección de sustancias estupefacientes en tránsito sobre las diferentes vías de paso.

Dicho operativo se compuso por efectivos de la Policía de Seguridad Vial, Policía Departamental de Seguridad, los agentes de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas, todos con asiento en esta ciudad, e incluso contó con personal de la Unidad Canina de Detección de Drogas de la Policía Comunal de Tapalqué.

Durante casi tres horas de controles constantes se inspeccionaron más de ochenta vehículos tanto particulares como de carga y de transporte de pasajeros con el objeto de detectar y prevenir conductas o acciones delictivas como asimismo faltas en general que pongan en riesgo la integridad de quienes transitan las rutas mencionadas, identificándose y corroborándose antecedentes de más de 130 personas.

En dicha operatoria y ante la detección temprana de los elementos de la Unidad Canina, se pudo constatar el transporte de estupefacientes, labrándose un total de seis infracciones a la ley 23737 con la intervención del Ministerio Público Fiscal local.


REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Recientes ventas en Azul y Cacharí

Los machos siguieron demandados y con selectividad y más trabajo ubicaron las hembras. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un máximo de $3.010 en la feria local. La calidad imperó en el ofrecimiento vecino.

16 de abril de 2026

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026