19 de mayo de 2023

POLICIALES

POLICIALES. Múltiples infracciones a la Ley de Drogas y otras faltas en general en controles policiales

Durante horas de la tarde y noche del día jueves se llevó a cabo un importante operativo de seguridad en la intersección de ruta 3 y ruta 60, tendiente a la detección y prevención de ilícitos y faltas en general en el cual participaron las diferentes especialidades de la Policía de la región.

El Dispositivo policial dio inicio a las 19:00 hs. y se prolongó hasta pasada la hora 22:00 y tuvo entre sus diferentes misiones, la detección de sustancias estupefacientes en tránsito sobre las diferentes vías de paso.

Dicho operativo se compuso por efectivos de la Policía de Seguridad Vial, Policía Departamental de Seguridad, los agentes de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas, todos con asiento en esta ciudad, e incluso contó con personal de la Unidad Canina de Detección de Drogas de la Policía Comunal de Tapalqué.

Durante casi tres horas de controles constantes se inspeccionaron más de ochenta vehículos tanto particulares como de carga y de transporte de pasajeros con el objeto de detectar y prevenir conductas o acciones delictivas como asimismo faltas en general que pongan en riesgo la integridad de quienes transitan las rutas mencionadas, identificándose y corroborándose antecedentes de más de 130 personas.

En dicha operatoria y ante la detección temprana de los elementos de la Unidad Canina, se pudo constatar el transporte de estupefacientes, labrándose un total de seis infracciones a la ley 23737 con la intervención del Ministerio Público Fiscal local.


LOCALES

LOCALES. CEDA designó gerente para el proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto

El Centro de Empresarios de Azul (CEDA) informó la designación de Lorena Triviño como gerente del proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto, una iniciativa que la entidad desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Azul y que fue formalizada durante el año 2024.

18 de marzo de 2026

INTERLIGAS INTERLIGAS

INTERLIGAS . Piazza no afloja y mantiene su marcha perfecta

El conjunto "industrial" volvió a imponerse, esta vez por la mínima ante Alumni, y suma tres triunfos en fila. En la fecha también festejaron Boca, que se quedó con el duelo local ante Vélez, y Cemento, que ganó fuera de casa.

18 de marzo de 2026

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Una jornada con muchos goles

mask
El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026

La agenda cultural del fin de semana
QUÉ HACER

La agenda cultural del fin de semana

18 de marzo de 2026

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"
LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul
EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

18 de marzo de 2026