19 de junio de 2025

TRAGEDIA

TRAGEDIA. Murieron dos personas en el incendio de una vivienda

Ocurrió en la mañana del jueves en una vivienda de calle Belgrano. La Justicia investiga las causas.

Una tragedia sacudió a la ciudad en la mañana de este jueves 19 de junio, cuando un incendio desatado en una vivienda ubicada en Belgrano 768 terminó con la vida de dos personas.

Las víctimas fueron identificadas como Liliana Cortina y Domingo Ciappina, quienes residían en el lugar.

El siniestro se produjo alrededor de las 6 horas y movilizó rápidamente a efectivos de la Policía y a a varias dotaciones del cuerpo de Bomberos de Azul, quienes acudieron al lugar tras un llamado al sistema de emergencias 911.

Al ingresar a la propiedad, los bomberos encontraron a ambos ocupantes ya sin vida. Las circunstancias en las que se inició el incendio aún se encuentran bajo investigación. Por este motivo, se hicieron presentes en la vivienda peritos especializados y personal de la Policía Científica, que trabaja en el lugar para determinar el origen del fuego.

Interviene en la causa el fiscal Adrián Peiretti, titular de la UFI N°13 del Departamento Judicial Azul, quien dispuso la instrucción de actuaciones bajo la carátula "Averiguación de causales de muerte". Las diligencias fueron derivadas a la Comisaría Primera de Azul.

Las autoridades indicaron que en las próximas horas se podría contar con más información, a partir de los informes periciales y testimoniales que se están recolectando.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÉMICA POR UN LEGADO

POLÉMICA POR UN LEGADO . "El gobierno de Sombra es ineficiente"

Así lo sostuvo el concejal de La Libertad Avanza Azul, Luis Hoursouripe, cuando cuestionó la defensa que hizo el oficialismo sobre las denuncias por supuestas irregularidades en la administración del legado de Margarita Mancuso. Aseguró que la gestión de Nelson Sombra le renovó el contrato al mismo arrendatario sabiendo que el mismo ya le debía a la Comuna una suma superior a los 41 millones de pesos.

15 de junio de 2026

INSTITUTO 2

INSTITUTO 2 . Avance de las obras

15 de junio de 2026

MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES . "Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

Así lo indicó el rector de la UNICEN, en diálogo con EL TIEMPO, al analizar el acuerdo económico alcanzado recientemente entre los gremios y el Gobierno nacional. "Es un paso adelante, pero nosotros seguimos teniendo como norte y como objetivo el cumplimiento efectivo y completo de la Ley de Financiamiento Universitario", aseguró.

15 de junio de 2026

 El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

14 de junio de 2026

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas
EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026

Uno se quedará con toda la gloria
TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Uno se quedará con toda la gloria

14 de junio de 2026

El frigorífico  de Cacharí
PRODUCCIÓN

El frigorífico de Cacharí

12 de junio de 2026

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

12 de junio de 2026

Otro rechazo al pedido para que Miguel  Mele siga preso bajo arresto domiciliario
AHORA, DESDE LA ALZADA DEPARTAMENTAL

Otro rechazo al pedido para que Miguel Mele siga preso bajo arresto domiciliario

12 de junio de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de junio de 2026