TENÍA 25 AÑOS

TENÍA 25 AÑOS

Murió un joven que había sufrido graves quemaduras en un incendio

El lunes pasado se encontraba trabajando en un taller de electricidad del automóvil de su propiedad, en Cacharí, cuando se produjo el siniestro. Las llamas afectaron gran parte de su cuerpo y desde un principio su estado fue considerado de extrema gravedad. Estuvo internado en el Hospital Pintos de Azul y luego fue derivado a un sanatorio de la ciudad de Laferrere, el centro asistencial donde este jueves por la noche se produjo su deceso.

15 de mayo de 2020

Se llamaba Darío Emannuel Torena y tenía 25 años de edad.

Falleció este jueves en horas de la noche, mientras permanecía internado en el Sanatorio "Figueroa Paredes" de Laferrere, la ciudad perteneciente al Partido de La Matanza.

A ese centro asistencial del conurbano bonaerense había sido derivado desde el Hospital Pintos de Azul, en un muy grave estado a causa de las quemaduras que sufriera en gran parte de su cuerpo cuando en Cacharí, el pasado lunes, se registrara un incendio en un taller de electricidad del automotor donde se encontraba trabajando.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales, el deceso del joven se produjo alrededor de las 21 de ayer jueves.

El lunes último, en horas del mediodía, el interior de un taller situado en Calle 13 entre 25 de Mayo y Belgrano de Cacharí había sido el lugar donde se registró el incendio que, tres días más tarde, se tradujo en la muerte de Torena a causa de las graves quemaduras que sufriera.

Además de personal policial de la Subcomisaría de la vecina localidad, al lugar concurrieron aquel día los Bomberos Voluntarios cacharienses, quienes lograron extinguir las llamas luego de trabajar durante algunos minutos para combatir el siniestro en el taller.

Según lo que se informara, el incendio fue provocado por la "explosión de una estufa", en circunstancias que el joven que falleció ayer jueves se encontraba solo trabajando en ese local que era de su propiedad.

Desde un principio, al sufrir quemaduras en diversas partes de su cuerpo, el estado de salud del dueño del taller fue considerado de extrema gravedad.

En una ambulancia con personal médico que también intervino en el hecho Torena había sido llevado ese mismo lunes al Hospital "Dr. Ángel Pintos" de Azul.

Después, ante la gravedad de esas lesiones que habían afectado a un ochenta por ciento de su cuerpo, se resolvió trasladarlo al centro asistencial ubicado en la ciudad de Gregorio de Laferrere donde este jueves por la noche se produjo su deceso.

EL DATO

Teniendo en cuenta el fallecimiento del joven cachariense, la causa penal que se iniciara por lo sucedido fue recaratulada a "muerte por accidente". Está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción número 13 que en los Tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti. Voceros policiales informaron que desde la Fiscalía interviniente en ese expediente judicial se dispuso que no se realizara autopsia.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FORTALECIENDO LA NUTRICIÓN DESDE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Un compromiso con la salud y el desarrollo social

22/04/2024

Desde el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires se expuso la profunda preocupación por la situación que están atravesando actualmente las universidades públicas del país. leer mas

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

Tardecitas Yupanquianas

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

22/04/2024

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

Depresión y ansiedad en adolescentes son los ejes de una actividad prevista en diez instituciones educativas

Impulsada por Azul Solidario y acompañada por la Secretaría de Salud del municipio y Jefatura Distrital, apunta a detectar factores de protección entre jóvenes para el problema de la salud mental.

País

21/04/2024

País

País. Javier Milei dará un discurso en cadena nacional con Luis Caputo y parte de su equipo

País

21/04/2024

País

País

Detuvieron a un hombre por llamar al 911 y amenazar al Presidente

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

21/04/2024

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO. Hallaron muerto en un taller a un hombre que tenía 54 años

EN VILLA PIAZZA NORTE

21/04/2024

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE

Un joven que tenía 22 años murió luego de que la moto que conducía chocó con una camioneta

Alrededor de la hora una de ayer, el siniestro de tránsito tuvo como escenario la intersección de las calles Comercio y Corrientes. A pesar de que el conductor del rodado menor llevaba el casco puesto, eso no impidió que un fuerte traumatismo que sufrió en la cabeza se convirtiera en el motivo de su deceso, ocurrido cuando permanecía en el Hospital Pintos siendo asistido.