15 de mayo de 2020

TENÍA 25 AÑOS

TENÍA 25 AÑOS. Murió un joven que había sufrido graves quemaduras en un incendio

El lunes pasado se encontraba trabajando en un taller de electricidad del automóvil de su propiedad, en Cacharí, cuando se produjo el siniestro. Las llamas afectaron gran parte de su cuerpo y desde un principio su estado fue considerado de extrema gravedad. Estuvo internado en el Hospital Pintos de Azul y luego fue derivado a un sanatorio de la ciudad de Laferrere, el centro asistencial donde este jueves por la noche se produjo su deceso.

Se llamaba Darío Emannuel Torena y tenía 25 años de edad.

Falleció este jueves en horas de la noche, mientras permanecía internado en el Sanatorio "Figueroa Paredes" de Laferrere, la ciudad perteneciente al Partido de La Matanza.

A ese centro asistencial del conurbano bonaerense había sido derivado desde el Hospital Pintos de Azul, en un muy grave estado a causa de las quemaduras que sufriera en gran parte de su cuerpo cuando en Cacharí, el pasado lunes, se registrara un incendio en un taller de electricidad del automotor donde se encontraba trabajando.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales, el deceso del joven se produjo alrededor de las 21 de ayer jueves.

El lunes último, en horas del mediodía, el interior de un taller situado en Calle 13 entre 25 de Mayo y Belgrano de Cacharí había sido el lugar donde se registró el incendio que, tres días más tarde, se tradujo en la muerte de Torena a causa de las graves quemaduras que sufriera.

Además de personal policial de la Subcomisaría de la vecina localidad, al lugar concurrieron aquel día los Bomberos Voluntarios cacharienses, quienes lograron extinguir las llamas luego de trabajar durante algunos minutos para combatir el siniestro en el taller.

Según lo que se informara, el incendio fue provocado por la "explosión de una estufa", en circunstancias que el joven que falleció ayer jueves se encontraba solo trabajando en ese local que era de su propiedad.

Desde un principio, al sufrir quemaduras en diversas partes de su cuerpo, el estado de salud del dueño del taller fue considerado de extrema gravedad.

En una ambulancia con personal médico que también intervino en el hecho Torena había sido llevado ese mismo lunes al Hospital "Dr. Ángel Pintos" de Azul.

Después, ante la gravedad de esas lesiones que habían afectado a un ochenta por ciento de su cuerpo, se resolvió trasladarlo al centro asistencial ubicado en la ciudad de Gregorio de Laferrere donde este jueves por la noche se produjo su deceso.

EL DATO

Teniendo en cuenta el fallecimiento del joven cachariense, la causa penal que se iniciara por lo sucedido fue recaratulada a "muerte por accidente". Está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción número 13 que en los Tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti. Voceros policiales informaron que desde la Fiscalía interviniente en ese expediente judicial se dispuso que no se realizara autopsia.

VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO . Fue ordenada la detención para un hombre que amenazó y golpeó a su pareja y su madre

Policías lo habían aprehendido durante las primeras horas de anteayer jueves, tras convertir a ambas mujeres en víctimas de los hechos que ahora le imputan. Se negó a declarar y permanece en la comisaría primera local.

15 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Azul se conecta al futuro: qué puede representar BA IN GAME para la ciudad

El lanzamiento de BA IN GAME, el nuevo polo que busca posicionar a Buenos Aires como capital latinoamericana del gaming y las tecnologías emergentes, no solo marca un avance para la Ciudad: también abre una oportunidad inédita para localidades del interior como Azul, que forman parte activa del ecosistema nacional de los deportes electrónicos.

14 de noviembre de 2025

Actividades ambientales  hoy, en el Hogar Agrícola
HÁBITOS SUSTENTABLES

Actividades ambientales hoy, en el Hogar Agrícola

14 de noviembre de 2025

Acciones de Defensa Civil
CLICK!

Acciones de Defensa Civil

14 de noviembre de 2025

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena

14 de noviembre de 2025

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"
EL FIN DE SEMANA

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"

14 de noviembre de 2025

Inscripción abierta   para la Copa Potrero
DEPORTES

Inscripción abierta para la Copa Potrero

14 de noviembre de 2025

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja
ESTÁ EN LA UNIDAD 52 DE AZUL

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja

14 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

14 de noviembre de 2025

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas
UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas

13 de noviembre de 2025

Una camioneta se despistó y volcó: el hombre que la conducía murió
EN LA RUTA PROVINCIAL 50

Una camioneta se despistó y volcó: el hombre que la conducía murió

13 de noviembre de 2025