TENÍA 25 AÑOS

TENÍA 25 AÑOS

Murió un joven que había sufrido graves quemaduras en un incendio

El lunes pasado se encontraba trabajando en un taller de electricidad del automóvil de su propiedad, en Cacharí, cuando se produjo el siniestro. Las llamas afectaron gran parte de su cuerpo y desde un principio su estado fue considerado de extrema gravedad. Estuvo internado en el Hospital Pintos de Azul y luego fue derivado a un sanatorio de la ciudad de Laferrere, el centro asistencial donde este jueves por la noche se produjo su deceso.

15 de mayo de 2020

Se llamaba Darío Emannuel Torena y tenía 25 años de edad.

Falleció este jueves en horas de la noche, mientras permanecía internado en el Sanatorio "Figueroa Paredes" de Laferrere, la ciudad perteneciente al Partido de La Matanza.

A ese centro asistencial del conurbano bonaerense había sido derivado desde el Hospital Pintos de Azul, en un muy grave estado a causa de las quemaduras que sufriera en gran parte de su cuerpo cuando en Cacharí, el pasado lunes, se registrara un incendio en un taller de electricidad del automotor donde se encontraba trabajando.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales, el deceso del joven se produjo alrededor de las 21 de ayer jueves.

El lunes último, en horas del mediodía, el interior de un taller situado en Calle 13 entre 25 de Mayo y Belgrano de Cacharí había sido el lugar donde se registró el incendio que, tres días más tarde, se tradujo en la muerte de Torena a causa de las graves quemaduras que sufriera.

Además de personal policial de la Subcomisaría de la vecina localidad, al lugar concurrieron aquel día los Bomberos Voluntarios cacharienses, quienes lograron extinguir las llamas luego de trabajar durante algunos minutos para combatir el siniestro en el taller.

Según lo que se informara, el incendio fue provocado por la "explosión de una estufa", en circunstancias que el joven que falleció ayer jueves se encontraba solo trabajando en ese local que era de su propiedad.

Desde un principio, al sufrir quemaduras en diversas partes de su cuerpo, el estado de salud del dueño del taller fue considerado de extrema gravedad.

En una ambulancia con personal médico que también intervino en el hecho Torena había sido llevado ese mismo lunes al Hospital "Dr. Ángel Pintos" de Azul.

Después, ante la gravedad de esas lesiones que habían afectado a un ochenta por ciento de su cuerpo, se resolvió trasladarlo al centro asistencial ubicado en la ciudad de Gregorio de Laferrere donde este jueves por la noche se produjo su deceso.

EL DATO

Teniendo en cuenta el fallecimiento del joven cachariense, la causa penal que se iniciara por lo sucedido fue recaratulada a "muerte por accidente". Está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción número 13 que en los Tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti. Voceros policiales informaron que desde la Fiscalía interviniente en ese expediente judicial se dispuso que no se realizara autopsia.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIAJES

25/06/2022

VIAJES

VIAJES

Jujuy: relax, excursionismo y fangoterapia

País

25/06/2022

País

País

Los gobernadores reclamaron al Presidente por la inflación y el gasoil

Los gobernadores que asistieron hoy a la reunión constitutiva de "la liga" de mandatarios provinciales emitieron un documento conjunto en el que alertaron sobre "el impacto de la inflación en el ingreso de las familias argentinas" y reclamaron la implementación de "medidas específicas destinadas a desacelerar su impacto de manera clara y sostenida".

Noticias Municipales

25/06/2022

Noticias Municipales

Noticias Municipales. Cementerio: Información sobre la normativa vigente

deportes

25/06/2022

deportes

deportes

Trabajos de reacondicionamiento de la Pista de Atletismo

deportes

25/06/2022

deportes

deportes. Se realizará la edición XX del Rally Ciudad de Azul

Sociedad

25/06/2022

Sociedad

Sociedad

Competencia de freestyle rap "Molinos de guerra"

El pasado domingo en el hall del Complejo San Martín, se disputó la segunda fecha de la competencia de freestyle rap "Molinos de guerra". Resultó campeón "Kundo" de la ciudad de Azul, que quedó clasificado a la final nacional "Molinos de guerra". En tanto participarán en la final nacional "Bestias del atlántico" de Mar del plata y tendrán un cupo en la última competencia cuya organización dará como premio la clasificatoria a Uruguay en "Green street".

Tapalqué

24/06/2022

Tapalqué

Jornada de pesca deportiva en la escuela municipal de pesca