TENÍA 83 AÑOS

TENÍA 83 AÑOS

Murió una docente jubilada al incendiarse la casa donde vivía

2 de junio de 2022

Una docente jubilada que vivía sola en una casa ubicada en cercanías a la Plaza "La Tosquera" de esta ciudad murió durante las primeras horas de la mañana de hoy jueves, después de que ese inmueble se incendiara por motivos que ahora están tratando de determinarse a través de un sumario penal que se inició desde una de las fiscalías con sede en los tribunales de Azul.

De acuerdo con lo informado, el luctuoso suceso se produjo alrededor de la hora siete de hoy y tuvo como escenario una propiedad que desde hacía varios años alquilaba la mujer que murió, la cual está situada sobre la calle Rivadavia casi Tapalqué.

A esa hora referida, una adolescente que iba a la escuela y pasó caminando por esa casa observó que salía humo del interior de la misma. Inmediatamente la chica se comunicó con su mamá y esa mujer, que vive en cercanías al inmueble siniestrado, llamó a la Policía para dar cuenta de lo que estaba sucediendo.

Instantes más tarde, en la casa donde vivía la docente jubilada se hicieron presentes dos dotaciones del Destacamento Bomberos local, agentes del Comando de Patrullas de Azul y una ambulancia del SAME.

Los servidores públicos ingresaron a la propiedad por una ventana para combatir las llamas y posteriormente hallaron a la moradora de ese inmueble fallecida.

Según fuera informado, el cadáver de la docente jubilada fue encontrado en el interior de uno de los dormitorios, donde también había una garrafa que los bomberos pudieron retirar sin que la misma explotara.

En horas del mediodía de hoy jueves el cuerpo fue trasladado a la morgue de la Policía para la realización de la autopsia ordenada en el marco del sumario penal que ahora se instruye desde la UFI 2 que está a cargo del fiscal David Carballo.

Según voceros allegados a la investigación penal que se inició por este luctuoso suceso, la docente jubilada murió asfixiada por las llamas, que también habían afectado algunas partes de su cuerpo.

La causa que se instruye está caratulada en un principio como "averiguación de causales de muerte-incendio". Y la vecina fallecida fue identificada como Hilda Isabel Yozzi, que tenía 83 años de edad.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Santilli: "Para cambiar la Provincia, tenemos que llenar las urnas de votos en La Matanza"

25/06/2022

El diputado nacional de Juntos Diego Santilli recorrió durante más de 10 horas los barrios que integran el partido de La Matanza, donde realizó varias caminatas, reuniones con vecinos, comerciantes y empresarios. Al finalizar la jornada, el funcionario manifestó: "Para cambiar la Provincia, tenemos que llenar las urnas de votos en La Matanza". leer mas

País

25/06/2022

País

País

Tensión cambiaria: el dólar blue alcanza un nuevo máximo histórico

deportes

25/06/2022

deportes

deportes

Taller de ajedrez en el Colegio Inmaculada

La Escuela Municipal de Ajedrez continúa realizando un trabajo conjunto con establecimientos escolares, con el objetivo de acercar la práctica de este deporte a los alumnos y alumnas de los distintos niveles educativos.

ENFOQUE

25/06/2022

ENFOQUE

ENFOQUE . Comunicado del Colectivo de Artistas Autoncovados de Azul

EFEMÉRIDES

25/06/2022

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de junio

CICLO DE CINE VASCO 2022

24/06/2022

CICLO DE CINE VASCO 2022

CICLO DE CINE VASCO 2022. Este domingo 26 se podrá ver "El guardián invisible"

Locales

24/06/2022

Locales

Locales

Reunión del Consejo Asesor de Educación Superior

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión enmarcada en el CADES (Consejo Asesor de Educación Superior).

EN MENDOZA

24/06/2022

EN MENDOZA

Juan Arrieguez ganó en el Nacional de Clubes U20