TENÍA 83 AÑOS

TENÍA 83 AÑOS

Murió una docente jubilada al incendiarse la casa donde vivía

2 de junio de 2022

Una docente jubilada que vivía sola en una casa ubicada en cercanías a la Plaza "La Tosquera" de esta ciudad murió durante las primeras horas de la mañana de hoy jueves, después de que ese inmueble se incendiara por motivos que ahora están tratando de determinarse a través de un sumario penal que se inició desde una de las fiscalías con sede en los tribunales de Azul.

De acuerdo con lo informado, el luctuoso suceso se produjo alrededor de la hora siete de hoy y tuvo como escenario una propiedad que desde hacía varios años alquilaba la mujer que murió, la cual está situada sobre la calle Rivadavia casi Tapalqué.

A esa hora referida, una adolescente que iba a la escuela y pasó caminando por esa casa observó que salía humo del interior de la misma. Inmediatamente la chica se comunicó con su mamá y esa mujer, que vive en cercanías al inmueble siniestrado, llamó a la Policía para dar cuenta de lo que estaba sucediendo.

Instantes más tarde, en la casa donde vivía la docente jubilada se hicieron presentes dos dotaciones del Destacamento Bomberos local, agentes del Comando de Patrullas de Azul y una ambulancia del SAME.

Los servidores públicos ingresaron a la propiedad por una ventana para combatir las llamas y posteriormente hallaron a la moradora de ese inmueble fallecida.

Según fuera informado, el cadáver de la docente jubilada fue encontrado en el interior de uno de los dormitorios, donde también había una garrafa que los bomberos pudieron retirar sin que la misma explotara.

En horas del mediodía de hoy jueves el cuerpo fue trasladado a la morgue de la Policía para la realización de la autopsia ordenada en el marco del sumario penal que ahora se instruye desde la UFI 2 que está a cargo del fiscal David Carballo.

Según voceros allegados a la investigación penal que se inició por este luctuoso suceso, la docente jubilada murió asfixiada por las llamas, que también habían afectado algunas partes de su cuerpo.

La causa que se instruye está caratulada en un principio como "averiguación de causales de muerte-incendio". Y la vecina fallecida fue identificada como Hilda Isabel Yozzi, que tenía 83 años de edad.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA ROTONDA DEL PARQUE MUNICIPAL

Martínez: "La idea es ordenar y unificar los recorridos de los puntos turísticos"

24/04/2024

Así lo indicó la responsable de la secretaría de Obras Públicas de la Comuna, arquitecta Cecilia Martínez, cuando brindó detalles sobre la rotonda que se está construyendo en la intersección de avenida Pellegrini y Guaminí. La obra demandará una inversión de 11.500.000 de pesos. "Hemos tomado el pedido de algunos vecinos de poner algunos elementos de contención", indicó la funcionaria, en relación a los cuestionamientos formulados por particulares. leer mas

País

23/04/2024

País

País

Milei: "La era del supuesto Estado presente ha terminado"

Locales

22/04/2024

Locales

Locales. Se analizó la ordenanza que crea el Consejo Municipal de Magistratura

Sociedad

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

22/04/2024

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

Las facultades de Derecho nacionales se suman al reclamo

EL VIERNES PASADO

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

22/04/2024

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

Siniestro vial entre una camioneta y una moto en Burgos y Salta

Sucedido este lunes minutos después de la hora 15, un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron una camioneta y una moto derivó en que el conductor del rodado menor tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos para que fuera asistido.