21 de febrero de 2025

HASTA EL DOMINGO 23

HASTA EL DOMINGO 23 . Museo López Claro: muestra en exhibición y próximos trabajos

El Municipio de Azul recuerda que hasta el domingo 23, en el Museo de Arte Municipal López Claro, se exhibirá la vigésimo sexta edición de la muestra Creadores Azuleños.

La misma se encuentra en exposición desde fines de diciembre y consta de 50 obras donde se trabajaron diferentes disciplinas, tales como pintura, dibujo, escultura, fotografía, collage, orfebrería, talla en madera y diseño gráfico.

En ese marco, el director de la Institución Luis Tapia reiteró la invitación a la comunidad a visitar la muestra de martes a viernes de 8 a 19; sábado y domingo de 17 a 20.

Puesta en valor del espacio

Asimismo, Tapia informó que del martes 25 al viernes 28 del corriente mes el Museo estará cerrado al público debido a los trabajos de refacción y mantenimiento que allí se desarrollarán.

Los mismos incluyen tareas de pintura, reacondicionamiento de paredes, hidrolavado del patio y otros sectores. Además se llevará a cabo una limpieza profunda del lugar.

El objetivo de la acción es poner en valor el icónico establecimiento.

Cabe mencionar que durante los mencionados días, de 8 a 12, los artistas que integraron la propuesta Creadores podrán pasar a retirar sus producciones.

PAIS

PAIS. La Argentina formalizó su salida de la Organización Mundial de la Salud

El canciller Pablo Quirno informó que hoy se hace efectiva la salida de la OMS, anunciada el 17 de marzo de 2025. El país sigue integrando la OPS.

17 de marzo de 2026

EL VIERNES EL VIERNES

EL VIERNES . El ciclo de cine debate en Azul presenta "La mujer de la fila" en una jornada de reflexión sobre derechos y género

La cita es en la sede de la Dirección de Género y Diversidades, ubicada en Avenida Perón 863 a las 18:30. Se proyectará una obra que busca profundizar en las problemáticas de género y la violencia institucional en el marco de las actividades conmemorativas por el Mes Internacional de la Mujer, la Dirección de Género y Diversidades, organizadas por el Municipio.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito
EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

15 de marzo de 2026

El Equipo Delta presenta una   propuesta interdisciplinaria
"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN"

El Equipo Delta presenta una propuesta interdisciplinaria

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask