21 de febrero de 2025

HASTA EL DOMINGO 23

HASTA EL DOMINGO 23 . Museo López Claro: muestra en exhibición y próximos trabajos

El Municipio de Azul recuerda que hasta el domingo 23, en el Museo de Arte Municipal López Claro, se exhibirá la vigésimo sexta edición de la muestra Creadores Azuleños.

La misma se encuentra en exposición desde fines de diciembre y consta de 50 obras donde se trabajaron diferentes disciplinas, tales como pintura, dibujo, escultura, fotografía, collage, orfebrería, talla en madera y diseño gráfico.

En ese marco, el director de la Institución Luis Tapia reiteró la invitación a la comunidad a visitar la muestra de martes a viernes de 8 a 19; sábado y domingo de 17 a 20.

Puesta en valor del espacio

Asimismo, Tapia informó que del martes 25 al viernes 28 del corriente mes el Museo estará cerrado al público debido a los trabajos de refacción y mantenimiento que allí se desarrollarán.

Los mismos incluyen tareas de pintura, reacondicionamiento de paredes, hidrolavado del patio y otros sectores. Además se llevará a cabo una limpieza profunda del lugar.

El objetivo de la acción es poner en valor el icónico establecimiento.

Cabe mencionar que durante los mencionados días, de 8 a 12, los artistas que integraron la propuesta Creadores podrán pasar a retirar sus producciones.

EN LA SEDE AZUL

EN LA SEDE AZUL . Derecho: inscripción abierta a sus carreras

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.

11 de enero de 2026

LOCALES

LOCALES. Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

ENTREVISTA A OMAR SEOANE ENTREVISTA A OMAR SEOANE

ENTREVISTA A OMAR SEOANE . "El Estado tiene que estar en el barrio, escuchar y acompañar a las familias en su realidad cotidiana"

Asumió formalmente días atrás como Secretario de Desarrollo de la Comunidad. Su llegada a la función pública, a través de la actual gestión del intendente Nelson Sombra, forma parte de una transición que consolida un trabajo previo basado en el abordaje territorial, la articulación entre diferentes áreas y el contacto directo con los vecinos. En un contexto económico complejo y de creciente demanda social, Seoane afirmó que su labor pondrá el foco en el empleo, en el acompañamiento a las familias y en la continuidad de los programas barriales.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026