29 de mayo de 2020

DEPORTES

DEPORTES. Nanni habló de su frustrado pase a San Lorenzo y criticó a Oscar Ruggeri

El azuleño Roberto Nanni recordó su paso frustrado por San Lorenzo de Almagro. El delantero surgido de Alumni Azuleño se tuvo que ir del azulgrana por diferencias con Oscar Ruggeri, quién esos momentos dirigía el equipo de Boedo.

El "Pistolero" en 2006 llegó al "Ciclón", que era dirigido por el campeón del mundo en México 1986, pero su estadía fue breve.

"Después de arreglar con San Lorenzo hice la pretemporada y me fui porque tuve diferencias con Oscar Ruggeri. Él se manejó mal y en ese momento me dolió mucho, porque lastimó mi carrera y me cerró un montón de puertas. Se dijo que yo estaba roto y estaba sano físicamente", consideró el delantero en un mano a mano con TNT Sports.

Nanni, quien recientemente tuvo un paso por la dirección deportiva de Cerro Porteño, aseguró que quiere ser entrenador. Comparó el trato que le dio Ruggeri con Gabriel Heinze.

"Vi una parte de la primera pretemporada del Vélez de Heinze y me recibió en la Villa Olímpica para hablar de fútbol, es sumamente enriquecedor escucharlo. Su forma de jugar demuestra su forma de ser. Desde ahí tiene el poder de convencimiento y de seducción para que los jugadores hagan lo que él quiere, además de que él encontró muchos chicos que supo potenciar, pero que también otros técnicos habían hecho el ‘trabajo sucio". Esos jóvenes ya estaban creciendo y supo darle la puntada final", explicó Roberto Nanni.

Cabe recordar que Oscar Ruggeri abandonó para siempre la dirección técnica y su última experiencia fue en San Lorenzo en 2006. El "Cabezón" ahora es una de las estrellas de los paneles deportivos. Se luce como coequiper de Sebastián Vignolo en 90 Minutos, Fox Sports.

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Entre el policial y la soledad: Pablo Zubiaurre trae su nueva novela al Museo Squirru

En el marco de Arte de Noche, el escritor ayacuchense presentará "Vida y muerte de los solos", una novela policial que indaga en el aislamiento social. La cita es a las 19 en el la esquina de San Martín y Bartolomé J. Ronco. Este medio dialogó con el autor.

3 de junio de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Diez años después, Delbonis vuelve a la cancha para celebrar la Copa Davis que cambió la historia del tenis argentino

El azuleño será uno de los protagonistas del homenaje por el décimo aniversario de la conquista de la Copa Davis 2016. El próximo 15 de noviembre, en Parque Roca, volverá a reunirse el equipo que logró la única Ensaladera para Argentina. Y será imposible no recordar aquel último punto que "Delbo" ganó ante Ivo Karlovic para desatar el festejo más grande del tenis nacional.

3 de junio de 2026

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos
FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026

Todo lo que puede comprarse si  se tienen 4,4 millones de dólares
SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Todo lo que puede comprarse si se tienen 4,4 millones de dólares

3 de junio de 2026

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"
SAÚL LUCERO

"De La Libertad Avanza no me voy a correr"

3 de junio de 2026

Corrales repletos y demanda activa
REMATE DE HACIENDAS

Corrales repletos y demanda activa

2 de junio de 2026

INCERTIDUMBRE POR EL FUTURO DE LOS BENEFICIOS ENERGÉTICOS

En una encuesta a nivel local predominó el apoyo para que la Zona Fría se mantenga

1 de junio de 2026