HOY Y MAÑANA

HOY Y MAÑANA

Natalia Godoy presenta "Helena" en La Salita

Entre los objetivos del Equipo Delta figura la promoción de los artistas con origen en nuestra ciudad y de aquellas disciplinas artísticas que motiven su desarrollo. Así nacen Programas como el Otoño Azul Danza que alberga en el espacio escénico que posee el grupo expresiones que por su calidad y características merecen el mayor respaldo y solidaridad de la acción cultural independiente.

3 de diciembre de 2021

Edelmiro Menchaca Bernárdez, director artístico del Equipo Delta expresa: "Conocíamos a Natalia López Godoy, pero en situación de pandemia palpitamos durante una función íntima y familiar, el trabajo que estaba desarrollando. Nos conmovió esta creadora local que llena de sensibilidad e inteligencia revelaba esta expresión que acerca la danza con el teatro para bucear en el álbum familiar y exorcizar fantasmas a través del arte".

Sobre "Helena" comenta la intérprete: "Es una obra que intenta construir y reconstruir una conversación fragmentada pero ininterrumpida entre mi abuela y yo. Una conversación entre la memoria, la palabra y el cuerpo. Helena es el espacio de una reflexión sobre la danza como lugar de la historia y la biografía, de los afectos y los recuerdos".

Más sobre Godoy

Natalia López Godoy nace en Azul en 1990. Es bailarina, coreógrafa y docente en artes del movimiento y yoga. En nuestra ciudad se forma en el Instituto Superior de Danza Beatriz Schraiber donde se recibe de Profesora Superior en Danza Clásica y Moderna y dicta clases de ballet desde el 2005. A partir de estos sólidos pasos continúa un desarrollo sin pausas en Buenos Aires y La Plata y "Helena", su segundo trabajo como solista, así lo demuestra.

El espectáculo se presentará en dos únicas funciones el viernes 3 y sábado 4 de diciembre a las 20.30 hs en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

Las entradas se pueden reservar al celular 2281 415774 o escribiendo al mail natilopezgodoy@gmail.com.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado