10 de octubre de 2012
SEPELIOS:
? MARTÍN ERACLIO ACOSTA q.e.p.d. Falleció en Azul el 9 de octubre de 2012 a los 71 años. Su esposa: Elba Salinas; sus hijos: Daniel y Ana María; sus hijos políticos: Ana y Juan; su hermana: Marta; sus nietos: Adrián, Andrés, Delfor y Mariano, sus sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy miércoles a las 9.30 hs. en el cementerio local, previo oficio religioso en la capilla ardiente. Hogar de duelo: Tandil 0055. Sala velatoria: Yrigoyen 729, Dpto. B. Servicio Empresa: Di Blasio Hnos. S.A.
? MARIA LUISA GRATAS Vda de URLEZAGA q.e.p.d. Falleció en Chillar el 9 de octubre de 2012 a los 90 años. Su hijo: José Héctor Urlezaga; su hija política: Nora Noemí Lucero de Urlezaga; sus nietas: María Cruz y María José Urlezaga; su hermana Luz Modesta Gratas y demás familiares participan el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy miércoles a las 9 hs. previo oficio religioso en capilla ardiente. Donaciones Hospital Municipal ?Dr. Horacio Ferro?. Hogar de duelo: San Martín Nº 471, Chillar. Sala velatoria: Cortazar Nº 891 Dpto. ?A? - Chillar. Exequias y ceremonial a cargo de C.E.A.L. Servicio Sociales.
PARTICIPACIONES:
? DOMINGO ACHAVAL (Quique) q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 2 de octubre de 2012 a los 61 años. Tus amigos: Blanca, Juan Carlos, Héctor, Susana, Marisa y Eduardo participan el fallecimiento, acompañan a Sebastián, Fernando y María en este difícil momento y ruegan una oración.
? DOMINGO ACHAVAL (Quique) q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 2 de octubre de 2012 a los 61 años. El Taller de Tango Azul acompaña a Sebastián y a sus hermanos en este difícil momento.
Investigado por este caso de violencia de género en perjuicio de su concubina, un hombre fue apresado este viernes y después, cuando lo llevaron a sede judicial para ser indagado, se negó a declarar por el ilícito que le atribuyen a título de autor.
14 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
Interacción entre instituciones, un gesto para destacar. Agradecimientos.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026