13 de octubre de 2017

. Nélida Pardo ganó en Tapalqué

La azuleña se adjudicó la primera edición del “Desafío de las Termas” que se realizó el domingo en la vecina localidad. Además, en esta competencia que se desarrolló sobre una distancia de 46 kilómetros, participó el pedalista de Azul, Roberto Cerno. 

[gallery ids="171211"]

La azuleña Nélida Pardo se impuso en la primera edición del “Desafío de las Termas”, carrera de mountain bike, que se realizó el domingo en la ciudad de Tapalqué, que fue organizada por el profesor Mariano Gaspari y contó con la participación de más de 80 corredores.
Además, en la competencia que se desarrolló sobre un circuito de 23 kilómetros, el que fue recorrido una vez por los bikers de las categorías Promocionales y en dos oportunidades por los "Competitivos”, contó también con la participación del azuleño Roberto Cerno.

En la competencia de mayor distancia, entre las Damas la azuleña Nélida Pardo se quedó con el triunfo al superar a las representantes de Moreno, Andrea Bourdieu y Romina Magallanes, quienes terminaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

Por su parte, Roberto Cerno se quedó con la posición 24º de la clasificación general luego de completar el exigente recorrido de 46 kilómetros de la prueba que contó con el auspicio de la Municipalidad de Tapalqué.

Entre los hombres, el vencedor fue el chivilcoyano Mario Morales; quién superó en un emotivo final a Diego Sportelli de Coronel Suárez quién se quedó con la segunda ubicación. El tercer escalón del podio lo ocupó el local, Mateo Ponce.

En la carrera de promocionales, el de Olavarría, Darío Echeverria, fue el más rápido en los 23km, seguido por los locales Sebastian Fouquet y Santiago Ruiz Díaz. En las damas, Amparo Romero ganó siendo escoltada por Yamila Canosa y por Sabrina Schvartz.
Finalizada la competencia se realizó la entrega de premios, instituidos por la Municipalidad, durante la cual los corredores que nos visitaron destacaron la organización y el circuito, a la vez que se comprometieron a participar en las siguientes competencias.
Lo recaudado en las inscripciones fue a total beneficio del grupo de Gimnasia Artística del CEF Nº 22 de Tapalqué, a cargo de la profesora Alina Fernández, que también montó la cantina y kiosco en el predio de la Colonia de Vacaciones Municipal Eva Perón, donde se instaló el parque cerrado y la carpa de inscripción.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask