9 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Nicolás Romat es nuevo refuerzo de Santamarina

El defensor azuleño Nicolás Romat estará formando parte del plantel de Ramón Santamarina de Tandil que estará disputando el Torneo Federal A, con las intenciones de volver al Nacional.

El jugador en Chacarita de Azul es uno de los cinco refuerzos que sumó el elenco de la ciudad serrana. Los otros jugadores son Lautaro Villanueva, que fue dirigido por Pernía en Tristán Suárez; Nicolás Cupolo, que llega de la tercera de All Boys; Juan Santa Cruz, proveniente de Independiente de San Cayetano; y Cristóbal Torres, de Aldosivi.

El azuleño, que puede desempeñarse en cualquier puesto de la defensa, llegó al aurinegro para aportar su experiencia. Tiene 35 años y logró ascender a Primera División con Quilmes (2010) y Atlético Tucumán (2015), en este caso logrando el título en la temporada que tuvo a Santamarina como gran protagonista al caer en la final del Reducido con Patronato de Paraná.

Además, el surgido en Chacarita jugó en Central Norte de Salta, Crucero del Norte, Huracán, Del Bosch de Países Bajos, Almagro, San Telmo, Universitario de Sucre y Villa Dalmine.

Recordemos que esta temporada el nuevo entrenador de Ramón Santamarina que buscará volver al Nacional será Gastón Pernia.


80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS

80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS . "Acá el peronismo se vive y se respira, no sólo se declama"

La efeméride es una posibilidad de reafirmar una identidad militante que busca transformar nuestra realidad. Tomamos el calendario fundamental del peronismo para actuar en el presente.

5 de marzo de 2026

 La sociedad sin límites
OPINIÓN

La sociedad sin límites

4 de marzo de 2026

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer
UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

4 de marzo de 2026

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

El imputado por el robo en un local de   telefonía celular, con prisión preventiva
REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor
ORGULLO CHILLARENSE

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor

4 de marzo de 2026


LOS JUDICIALES PARARON EL LUNES PASADO . "El sueldo del empleado judicial se ha venido muy abajo"

mask

AL DEJAR INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL DELIBERANTE . Sombra le pidió "responsabilidad política e institucional" a la oposición en el Concejo

mask