13 de junio de 2023

EL SÁBADO

EL SÁBADO. Noche de San Juan: celebración y quema en distintos barrios

Desde el parte de prensa municipal de Azul se informó que el sábado 24 de junio, a partir de las 16, en diferentes sectores de la ciudad, se celebrará la Noche de San Juan, con actividades recreativas y espectáculos artísticos.

Al respecto, varios barrios e instituciones se sumaron a la convocatoria del municipio a fin de rescatar y poner en valor una celebración tradicional y al mismo tiempo, fomentar la participación comunitaria de niños, jóvenes y adultos.

Cronograma de actividades

-A las 18 en Monte Viggiano, Tandil entre España y Leyría. En la elaboración del muñeco trabajaron en conjunto los barrios Monte Viggiano, Alfonsina Storni, Villa Piazza Norte, Carús, Burgos y Catamarca. Acompañará la quema, la Escuela de Danzas Árabes Sahara, a cargo de Sofía Díaz.

-A las 18:30 en Villa Piazza Sur, De las Postas y Puán, se presentará el grupo de candombe Orún Aiyé.

-A las 19 en Barrio Urioste, Leyría y Mesura. Actuará el Taller Municipal de Ritmos, a cargo del profesor Emmanuel Claudel.

-A las 19:30 en Plaza Oubiñas, Comandante Franco y Tucumán. Participará La Candora. El trabajo fue realizado entre los barrios Oubiñas, Villa Suiza y El Sol.

-A las 20 en el Barrio Bidegain, Mitre y Prat.

-A las 20:30 en el Barrio Güemes, Argentina y Perú, en las inmediaciones del lago. Estará la Escuela de Danzas Árabes Sahara. El trabajo fue realizado por el barrio Güemes, Las Moradas, Juan Domingo Perón y Ceramista.

Se invita a la comunidad a acercarse a los mencionados espacios para disfrutar de esta tradicional festividad.

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017 . Comienza mañana el tercero de los juicios por el atroz crimen de un joven en las vías

A Carlos Ruocolo lo mataron hace ya más de nueve años. Conocidos suyos, cuando venían caminando con él tras haber estado todos juntos en un boliche, lo atacaron para robarle estupefacientes. Primero, le pegaron un golpe en la cabeza con una piedra y lo dejaron inconsciente.

17 de junio de 2026

17 de junio de 2026

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL . Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

El Municipio de Azul informa a la comunidad que, a partir de hoy, estarán listas -en diferentes espacios- las planillas para que los vecinos y las vecinas que lo deseen expresen su rechazo a la exclusión de Azul del Régimen de Zona Fría y, en consecuencia, de la pérdida del beneficio de tarifas diferenciales de gas.

17 de junio de 2026

EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES. Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

mask
Se confirmó su prisión preventiva
PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

 Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio
12° EDICIÓN

Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026

"Estamos a mitad de camino de lo    que nosotros realmente pretendemos"
MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

"Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

15 de junio de 2026

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán  dos cabinas de peaje en el Partido de Azul
EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

15 de junio de 2026


REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

mask

EN CATEGORÍA RESERVA . Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

mask

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Uno se quedará con toda la gloria

mask