13 de junio de 2023
Desde el parte de prensa municipal de Azul se informó que el sábado 24 de junio, a partir de las 16, en diferentes sectores de la ciudad, se celebrará la Noche de San Juan, con actividades recreativas y espectáculos artísticos.
Al respecto, varios barrios e instituciones se sumaron a la convocatoria del municipio a fin de rescatar y poner en valor una celebración tradicional y al mismo tiempo, fomentar la participación comunitaria de niños, jóvenes y adultos.
Cronograma de actividades
-A las 18 en Monte Viggiano, Tandil entre España y Leyría. En la elaboración del muñeco trabajaron en conjunto los barrios Monte Viggiano, Alfonsina Storni, Villa Piazza Norte, Carús, Burgos y Catamarca. Acompañará la quema, la Escuela de Danzas Árabes Sahara, a cargo de Sofía Díaz.
-A las 18:30 en Villa Piazza Sur, De las Postas y Puán, se presentará el grupo de candombe Orún Aiyé.
-A las 19 en Barrio Urioste, Leyría y Mesura. Actuará el Taller Municipal de Ritmos, a cargo del profesor Emmanuel Claudel.
-A las 19:30 en Plaza Oubiñas, Comandante Franco y Tucumán. Participará La Candora. El trabajo fue realizado entre los barrios Oubiñas, Villa Suiza y El Sol.
-A las 20 en el Barrio Bidegain, Mitre y Prat.
-A las 20:30 en el Barrio Güemes, Argentina y Perú, en las inmediaciones del lago. Estará la Escuela de Danzas Árabes Sahara. El trabajo fue realizado por el barrio Güemes, Las Moradas, Juan Domingo Perón y Ceramista.
Se invita a la comunidad a acercarse a los mencionados espacios para disfrutar de esta tradicional festividad.
Mejores casinos online de Argentina con licencias oficiales. Comparativa 2026 de sitios legales, bonos de bienvenida, juegos y métodos de pago seguros: MelBet
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
Así lo señaló, durante su visita a esta ciudad, el diputado nacional del PRO. Recientemente comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires para dar a conocer un proyecto que presentó en la Cámara de Diputados de la Nación. En esa iniciativa propone la incorporación de contenidos agrotecnológicos de manera transversal en todas las escuelas secundarias del país.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026