CAMBIO DE AUTORIDADES

CAMBIO DE AUTORIDADES

Noelia Gallours renunció en el Consejo Escolar y asumió en el gabinete del Intendente Bertellys

Según se informó, quien era presidenta del cuerpo pasó a ser -desde la tarde de ayer- subsecretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Municipio. Su lugar será ocupado por Andrea Alfonso, representante de Juntos por el Cambio, quien señaló: "Realmente me honra y me llena de orgullo este rol tan importante que me toca desempeñar".

29 de julio de 2020

En horas de la mañana de ayer se llevó a cabo la elección de autoridades del Consejo Escolar, luego de la renuncia presentada por la consejera escolar Noelia Gallours.

En la oportunidad, la presidencia quedó en manos de Andrea Alfonso, representante de Juntos por el Cambio. En la ocasión la nueva presidenta del cuerpo señaló que "realmente me honra y me llena de orgullo este rol tan importante que me toca desempeñar a partir de hoy, con muchas ansias de trabajar y llevar adelante políticas que apunten a fortalecer la calidad educativa en el distrito".

Por su parte Gallours agradeció a los demás consejeros y al personal "con quienes hemos trabajado arduamente este año, en un contexto complicado y difícil pero en el que sin embargo, pudimos concretar muchas acciones atendiendo siempre a la contención, mejora y desarrollo de cada espacio pedagógico".

Modificaciones en el organigrama municipal

En este contexto, en horas de la tarde de ayer se informó que se desarrolló una reunión de trabajo en el despacho oficial. En la misma, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y la secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud Maya Vena presentaron y pusieron en funciones a Noelia Gallours como nueva subsecretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud.

Del encuentro participaron los funcionarios que integran las diversas dependencias que conforman la Secretaría. En la oportunidad, se analizaron los distintos proyectos y programas para la segunda mitad del año en cada una de las áreas y la forma de trabajo que se establecerá.

Renuncia de coordinador

En tanto, también durante la jornada de ayer Gustavo Jalli presentó su renuncia al cargo de coordinador de Puesta en Valor del Patrimonio por razones particulares. La misma fue aceptada por el Intendente Municipal.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INSTITUTO LUGONES

"Somos esenciales pero somos descartables"

14/08/2020

Así lo aseguró el dirigente de ATE, Eduardo Bercovich, cuando describió las condiciones laborales de los trabajadores del instituto de menores que funciona en esta ciudad. "Estamos cansados y agotados porque hay una dirección de niñez y adolescencia ausente" remarcó. leer mas