DARDO LÓPEZ

DARDO LÓPEZ

"Nos debemos a la comunidad"

Lo expresó el empresario quien viene apostando por esta ciudad hace más de 25 años. Agradeció a todos los que lo apoyaron durante este tiempo y contó cómo los afectó esta pandemia.

27 de diciembre de 2020

"Creímos en nuestros sueños, tuvimos la voluntad de concretarlo, realizamos el máximo esfuerzo, sin abandonar la concentración".

Con esos valores continúa desarrollándose el emprendimiento local que bajo la misma razón social, desarrolla diversas actividades. Dardo López, empresa de servicios, Casa Cipol, venta de sanitarios, Balanza Pública y Lavadero de Camiones. Teniendo en todas las explotaciones personal muy acreditado, servicial y con vasta experiencia.

La empresa de servicios realiza obras civiles, demoliciones, montaje en industrias, reparaciones domésticas, proyecto, dirección y construcción obras de gas, agua y cloacas, pinturas, trabajos en altura y viales.

En Balanza Publica se cuenta con una balanza electrónica de 80 toneladas, con piso de hormigón, la cual se halla habilitada por INTI y corrales con embarcadero para ascenso y descenso de hacienda, también se realiza a pedido del cliente calado de cereal sobre camión con zonda y análisis de humedad.

En lo que respecta al lavadero de camiones, se cuenta con amplia playa de maniobras y dos boxes de lavado en donde funcionan bombas de presión e hidrolavadora con presión de trabajo exigida por SENASA ente que además nos habilita por lo que estamos avalados para entregar certificados de lavado para circular a nivel nacional.

"Contamos con los recursos necesarios para brindar un servicio profesional y de excelencia, siendo nuestro compromiso la satisfacción del cliente, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia."

En tanto Casa Cipol es un comercio dedicado a la venta de sanitarios, griferías, tanques de agua, amoblamientos para baño, accesorios y cañerías para gas, agua, cloacas, pinturas, bombas, membranas y termo tanques.

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado local, Casa Cipol brinda un servicio integral al instalador del gremio y al mismo tiempo un amplio asesoramiento al cliente particular, proyectamos e instalamos calefacción por convección CONVEC por agua caliente y asesoramos sobre mantenimiento de piscinas, ofreciendo los reconocidos productos TECNOCLOR.

Los domicilios comerciales de los emprendimientos detallados son los siguientes:

· Balanza y Lavadero Ruta N° 3 Km 298.500 tel. fijo 2281-422263 o cel. 2281-586746

· Empresa Servicios y Cipol Necochea N° 563 tel. fijo 2281-426523/429089 o cel.2281-530997

En la oportunidad en que EL TIEMPO tomo contacto con el titular de los emprendimientos descriptos, es cuando nos contó de sus comienzos como instalador matriculado en obras de gas, agua y cloacas, siendo por esos tiempos cliente de otras casas de sanitarios, hasta que un día modestamente se inició en la faz comercial, pudiendo brindar así a sus clientes el servicio completo de provisión de materiales, mano de obra y planos.

En la charla Dardo López, destacó el agradecimiento que siente hacia la comunidad en general, por confiar en él y en sus colaboradores. Los clientes que participan de todas nuestras actividades, tienen gran fidelización por nuestra firma y nosotros en consecuencia siempre estamos atentos a sus requerimientos y sugerencias.

Toda esta constancia, estar en el mismo espacio, la buena atención y los eficientes colaboradores, permitió que me desarrollara y me afianzara, siempre con la visión puesta en la satisfacción del cliente, quienes para nuestra firma son muy valiosos, por eso decimos que "nos debemos a la comunidad, soy un agradecido y por ello cada día trato de ver la manera de devolver tanta confianza, aceptación y acompañamiento que nos tuvieron y por ello agradecer".

"Mantenemos la confianza en el proyecto de vida elegido con el mayor optimismo y desafiando los contratiempos."

¿Cómo los afectó la pandemia?

En segundo término, se refirió a la pandemia contando que en principio algunas de sus actividades estuvieron habilitadas, igual "cerramos al inicio de todo y en el trascurrir probé diferentes modalidades, atendíamos con una guardia por llamado telefónico, después hicimos trabajo por turno con horario reducido y por ultimo un desdoblamiento con los colaboradores lo que nos permite que actualmente podamos atender con horario corrido de 8 a 18 de lunes a viernes y de 8 a 13 los sábados.

"Es así que pudimos trabajar igual, es decir nos perjudicó a todos como comunidad, pero nosotros en particular trabajamos porque estuvimos atentos a las necesidades de la gente. Aquellos que decidieron mejorar su calidad de vida y/o tuvieron alguna emergencia o construyeron y eso nos posibilitó trabajar".

"Además mantuve algunas obras que por no frenarse del todo nos permitió desarrollar actividades, las buenas ventas y la mano de obra acompañando, sumó".

Para terminar, recordó que pudo mantener a su familia y desarrollarse, gracias a la diversidad de actividades, algunas de las cuales tienen temporalidad, otras no siempre son constantes. Esa diversidad permitió tener resultados más parejos y minimizar los periodos menos positivos.

Finalmente nos contó que es de profesión Técnico Mecánico Nacional y que tiene tres hijos profesionales, que son su gran orgullo. Mencionó a sus tres hijos. "Son los soles de mi vida". Dardo Andrés que es Ingeniero Civil, Magali Haydee que es Arquitecta e Ignacio Agustín que es Licenciado en Administración. "Con ellos, estoy hecho".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.