ATE EN LA PARITARIA MUNICIPAL

ATE EN LA PARITARIA MUNICIPAL

"Nos vamos a sentar a discutir los temas que realmente importan a los trabajadores municipales"

Desde la Asociación Trabajadores del Estado de Azul informaron que finalmente fueron convocados por el Departamento Ejecutivo para la reunión paritaria municipal que se desarrollará mañana.

28 de julio de 2021

Desde esa organización sindical indicaron que el llamado a participar es producto de la lucha que vienen llevando adelante desde ATE, denunciando la falta de convocatoria a un gremio que reúne todas las condiciones para sentarse a la mesa paritaria.

En ese sentido, Eduardo Bercovich -Secretario General de ATE Azul- advirtió que en la reunión de mañana pondrán en discusión no sólo el tema salarial, sino también por el pase a planta permanente de trabajadores, la apertura de la Mesa de Calificaciones, Ascensos y Disciplina, y el ingreso a la Carrera Profesional y la recategorización dentro de la misma.

"Como siempre lo ha hecho ATE, mañana nos vamos a sentar a discutir los temas que realmente importan a los trabajadores municipales, que son aquellos que verdaderamente redundan en su beneficio", señaló el dirigente azuleño.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN CACHARÍ

Allanamiento por un caso de grooming

28/09/2021

Llevado a cabo por efectivos de la DDI Azul, el procedimiento se hizo en la vivienda donde reside un joven que está siendo investigado por este hecho, tras una denuncia que indicaba que le enviaba por Instagram mensajes de connotación sexual a una nena que tiene doce años. leer mas

VALENTÍN TEDESCO

28/09/2021

VALENTÍN TEDESCO

VALENTÍN TEDESCO

"Llegamos a cumplir nuestras expectativas que era mostrar a Azul nuestro barrio"

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

28/09/2021

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos que nos escuchen"

Un grupo de enfermeros de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", a través de un comunicado, expresó su preocupación por la falta de personal en ese sector del centro de salud.

EL CONFESIONARIO

27/09/2021

EL CONFESIONARIO

EL CONFESIONARIO. "Cantándole las 40 a EL TIEMPO"

DOS HOMBRES

26/09/2021

DOS HOMBRES

Una detención y una aprehensión

FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 3

Codigo Perfil
Codigo Perfil