24 de junio de 2021
Organizada por la Municipalidad de Azul este viernes tendrá lugar una nueva edición de la feria El Mercado en tu barrio.
En esa ocasión, el espacio en el que los emprendedores ofrecerán sus productos directamente al consumidor será la Plaza Carlos Gardel, ubicada en cercanías de la Terminal de Ómnibus. El encuentro será de 9 a 14 y podrán adquirirse pescado, frutas, verduras, panificados, entre otros.
El pasado miércoles 17 del corriente mes, en la sede de la Secretaría de Cultura de la Nación (Palacio Libertad), invitados por ese organismo, fueron recibidos por el Subsecretario de Cultura, Luis Blanco, y el Director de Industrias Culturales, José Ignacio González Casali, los azuleños Luis Librandi, presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, y José Bendersky, presidente de la Fundación del Teatro Español, a los efectos de interiorizar a la mencionada Secretaria de Cultura sobre los proyectos culturales que llevan adelante ambas instituciones.
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
Son dos varones y una mujer. Policías los arrestaron ayer viernes en Azul, en el marco de una causa penal iniciada el año pasado que tiene más imputados. A través de ese expediente, radicado en la UFI 13, se investiga una organización dedicada a apuestas ilegales ofrecidas desde una plataforma virtual.
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025