30 de noviembre de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Nueva Maratón de CESUAR

El intendente Hernán Bertellys junto a las autoridades de CESUAR anunciaron una nueva edición de la Maratón que organiza esta institución a realizarse el próximo sábado 3 de diciembre a las 18.

Estuvieron presentes el presidente de la entidad, Oscar Perull junto a Juan Carlos Romero y la directora de Deportes del municipio Noelia Gallours.

El mandatario manifestó que "como ya es habitual, la gente de CESUAR nos tiene acostumbrados a la buena organización de este tipo de eventos, el municipio estará apoyando esta carrera que inicia y cierra desde su sede".

En tanto informó que "será una maratón de 10 km, habrá premios en efectivo, en damas, caballeros y silla de ruedas, categoría libre, el primer puesto será de $10.000 a cada uno. Los 2dos y 3er puestos premios de $5.000 y $3.000 respectivamente. Los primeros 100 inscriptos se llevarán la remera gratis. Invitamos a toda la comunidad a que participe y se pueda pasar una linda jornada deportiva y de camaradería".

Por su parte, Perull indicó que " es la 5ta carrera que organizamos, esperamos como siempre a la élite del deporte que participe, habrá premios y quiero agradecer la colaboración enorme de los comercios azuleños y en especial a la Municipalidad de Azul".

Respecto del recorrido, Juan Carlos Romero manifestó que "se dará inicio saliendo de calle 9 de julio 379 hasta Rivadavia, de allí hasta Amado Diab para girar hacia Avenida 25 de Mayo, luego por ésta hasta Comodoro Py, retomando por Avenida Bidegain, luego calle Urioste, Avenida Pellegrini hasta Guaminí, por ésta hasta Costanera y de Costanera hasta calle 9 de julio para llegar nuevamente al lugar de partida. Todas las curvas estarán señalizadas en el asfalto y habrá dos puestos de agua en el recorrido para quienes necesiten hidratarse, uno por Avenida 25 de Mayo y otro frente a la entrada del Parque municipal".


19 de abril de 2026

DIPUTADA LAURA ALOISI DIPUTADA LAURA ALOISI

DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

Una primera condena
INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

El exintendente José Inza afronta otro  juicio: esta vez, por delitos ambientales
YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026

AECA cumple 96 años
ESTE 18 DE ABRIL

AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

17 de abril de 2026

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

Cuatro punteros en Décima
DIVISIONES INFERIORES

Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026