5 de mayo de 2022
Este mediodía se firmaron nuevos convenios con instituciones que se suman a la grilla de programación de la Radio Pública 87.9. En esta oportunidad lo hicieron el Movimiento Cínico de la Autogestión, la Asociación Cooperadora Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", la Escuela Municipal de Ajedrez, la Asociación Cooperadora Escuela Municipal de Hockey, el Círculo Italiano, Vivas Ely Mendilaharzu y la Asociación Cooperadora Escuela Municipal de Música.
Suscribió cada acuerdo el intendente municipal Hernán Bertellys quien se encontraba acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra.
Al dirigirse a los presentes el jefe comunal expresó que "siempre es muy grato este momento donde podemos incluir una institución más a la radio porque así lo soñamos y planificamos".
Y agregó que "ustedes como integrantes de distintas entidades son la comunidad bien representada y el objetivo de esta herramienta tan importante es que
El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.
13 de enero de 2026
El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026