5 de mayo de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Nueva programación en la Radio Pública con la incorporación de más instituciones

Este mediodía se firmaron nuevos convenios con instituciones que se suman a la grilla de programación de la Radio Pública 87.9. En esta oportunidad lo hicieron el Movimiento Cínico de la Autogestión, la Asociación Cooperadora Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", la Escuela Municipal de Ajedrez, la Asociación Cooperadora Escuela Municipal de Hockey, el Círculo Italiano, Vivas Ely Mendilaharzu y la Asociación Cooperadora Escuela Municipal de Música.

Suscribió cada acuerdo el intendente municipal Hernán Bertellys quien se encontraba acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra.

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal expresó que "siempre es muy grato este momento donde podemos incluir una institución más a la radio porque así lo soñamos y planificamos".

Y agregó que "ustedes como integrantes de distintas entidades son la comunidad bien representada y el objetivo de esta herramienta tan importante es que


SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.

4 de febrero de 2026

AGRICULTURA AGRICULTURA

AGRICULTURA . La Pampa: la falta de lluvia desafía a la campaña estival

Enero cerró la siembra y acentuó el estrés por altas temperaturas y carencia de agua, deteriorando el estado general y profundizando la heterogeneidad. Los mayores impactos se observan en el maíz temprano y girasol.

4 de febrero de 2026

 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026

Abi González presenta Escaleno
ESTE VIERNES

Abi González presenta Escaleno

3 de febrero de 2026


EQUIDAD TRIBUTARIA, AMPLIACIÓN DE DERECHOS Y ALIVIO FISCAL . Descuento en la tasa urbana para jubilados, pensionados y personas con discapacidad

mask

UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL . La demagogia punitiva en su máxima expresión

mask