5 de mayo de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Nueva programación en la Radio Pública con la incorporación de más instituciones

Este mediodía se firmaron nuevos convenios con instituciones que se suman a la grilla de programación de la Radio Pública 87.9. En esta oportunidad lo hicieron el Movimiento Cínico de la Autogestión, la Asociación Cooperadora Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", la Escuela Municipal de Ajedrez, la Asociación Cooperadora Escuela Municipal de Hockey, el Círculo Italiano, Vivas Ely Mendilaharzu y la Asociación Cooperadora Escuela Municipal de Música.

Suscribió cada acuerdo el intendente municipal Hernán Bertellys quien se encontraba acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra.

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal expresó que "siempre es muy grato este momento donde podemos incluir una institución más a la radio porque así lo soñamos y planificamos".

Y agregó que "ustedes como integrantes de distintas entidades son la comunidad bien representada y el objetivo de esta herramienta tan importante es que


INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask