5 de mayo de 2022
Este mediodía se firmaron nuevos convenios con instituciones que se suman a la grilla de programación de la Radio Pública 87.9. En esta oportunidad lo hicieron el Movimiento Cínico de la Autogestión, la Asociación Cooperadora Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", la Escuela Municipal de Ajedrez, la Asociación Cooperadora Escuela Municipal de Hockey, el Círculo Italiano, Vivas Ely Mendilaharzu y la Asociación Cooperadora Escuela Municipal de Música.
Suscribió cada acuerdo el intendente municipal Hernán Bertellys quien se encontraba acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra.
Al dirigirse a los presentes el jefe comunal expresó que "siempre es muy grato este momento donde podemos incluir una institución más a la radio porque así lo soñamos y planificamos".
Y agregó que "ustedes como integrantes de distintas entidades son la comunidad bien representada y el objetivo de esta herramienta tan importante es que
Hasta el 26 de febrero, el Municipio de Azul recibe preinscripciones para los talleres de "Casa Juve", destinados a jóvenes de 14 a 29 años. La oferta incluye barbería, serigrafía, reciclaje textil, oratoria, entrenamiento funcional, ensamble vocal y orientación vocacional.
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
El Municipio de Azul informa a la comunidad sobre un caso confirmado de sarampión. Se está realizando un seguimiento epidemiológico exhaustivo, con vigilancia de contactos a través de la Secretaría de Salud y el Servicio de Epidemiología.
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026