SEGUNDO ENCUENTRO DEL AÑO

SEGUNDO ENCUENTRO DEL AÑO

Nueva reunión entre el juez Federal Di Giulio y el fiscal General Sobrino

1 de septiembre de 2022

La sede del Juzgado Federal número 1 con asiento en esta ciudad se convirtió días atrás en escenario de un nuevo encuentro entre Gabriel Di Giulio, el magistrado a cargo de ese juzgado, y Marcelo Sobrino, el titular de la Fiscalía General del Departamento Judicial Azul.

De acuerdo con lo informado hoy jueves, la reunión entre ambos funcionarios azuleños -uno de ellos perteneciente a la órbita de la justicia federal y el otro, a la provincial- tuvo como objetivo "trazar nuevos lineamientos" entre esos organismos que Di Giulio y Sobrino respectivamente conducen.

El espacio de colaboración entre el Ministerio Público Fiscal y el Juzgado Federal que tienen sus respectivas sedes en Azul había sido creado mediante una ley, "para seguir avanzando con la articulación de estrategias a tomar con relación a los criterios de política criminal e información sobre investigaciones en curso".

Ese trabajo conjunto entre el Juzgado Federal criminal y la Fiscalía General departamental apunta a "intercambiar criterios en torno a las pesquisas y compartir la información relacionada, cuando se verifique la existencia de conexidad objetiva y subjetiva con alguna investigación penal tramitada en el fuero de excepción o ante una contienda de competencia", según lo referido por voceros judiciales.

Además del Fiscal General y del Juez Federal, de esa reunión participaron María José Buglione -designada recientemente fiscal Federal a cargo de la Procuraduría de Narcocriminalidad- y Gabriel Eilers, oficial de Justicia del Juzgado Federal de Azul.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.