1 de julio de 2024
En la oportunidad la presidenta del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Dra. María Fernanda Giménez, el vicepresidente primero, Dr. Marcelo Bianco y la secretaria del Consejo Directivo, Dra. Romina Maineri, recibieron a los nuevos profesionales.
Desde el área de
prensa del Colegio de Abogados del Departamento
Judicial de Azul se informó que el pasado viernes al mediodía se llevó a
cabo un nuevo acto de jura de matriculados y matriculadas. Los nuevos
profesionales fueron recibidos por las actuales autoridades del colegio y estuvieron
acompañados por familiares y allegados.
Según se indicó en
el comienzo del acto el vicepresidente primero Dr. Marcelo Bianco, expresó:
"Este es uno de los actos que más van a recordar en su vida, dentro de lo que
es la vida profesional, porque una vez que se reciben y juran en el Colegio,
reciben la habilitación para ejercer la profesión para la cual todos estudiaron...
aquí coronan esa vocación que a partir de ahora van a poder ejercer con el
acompañamiento del Colegio de Abogados de Azul".
En esa misma
línea, agregó: "Hay algo que tienen que tener en claro... el Colegio no es un
edificio, el Colegio son sus matriculados y la reunión de los matriculados, la
verdad que esa es una de las cosas más importantes, que destacamos siempre, y
queremos que ustedes puedan entender esa cuestión porque es la esencia de
nuestro Colegio".
Por su parte, la presidenta
del colegio, Dra. María Fernanda Giménez, enfatizó: "En primer lugar me
gustaría darles la bienvenida y poner a disposición el Colegio, todos en algún
momento dimos nuestros primeros pasos y creemos que siempre es mejor hacerlo
acompañado, ese acompañamiento no sólo lo van a encontrar en el Colegio en
general, sino en la Comisión de Jóvenes en particular, por eso los invito a que
se contacten con ellos para que puedan participar activamente, porque a través
de la Comisión nosotros hacemos eco de los problemas que tienen y podemos
ayudar y acompañar".
Por otro lado,
hizo referencia a las Jornadas Deportivas Anuales que se realizarán en la
ciudad de Mar del Plata y señaló: "También los quiero invitar, porque
seguramente hagan deportes, a las Jornadas Deportivas... todos los años en
noviembre nos encontramos en Mar del Plata para compartir un espacio de
camaradería y conocernos desde otro lugar. Es importante participar porque,
como decía Marcelo, el Colegio no es una institución a la que uno va a
reclamar, sino que es un espacio donde sobre todo se construyen relaciones
interpersonales".
Asimismo,
aprovechó la ocasión para invitar a los nuevos profesionales a participar de
los Institutos Académicos y destacó: "La abogacía es muy dinámica en el
ejercicio y por eso estos Institutos están diseñados desde el Colegio para que
podamos tener la orientación y la contención jurídica necesaria dentro de estos
espacios".
Los nuevos
matriculados y matriculadas:
De Olavarría
juraron: Ayelén Bahía, María Márquez, Marisol Elisabet Saucedos, Milagos Marilu
y Julio César Hojman. De Tandil: Rosario Suárez, Santiago Andrés Peñin, Carlos
Matías Palas, Juan Cruz Catalán, Lautaro Nahuel Luengo Lay y Santiago Varela. De
Las Flores: Soledad Genta, de Rauch: Lautaro Palma, de Laprida: Yessica
Carolina Portarrieu y de Cacharí: Guillermina Velázquez.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026