6 de septiembre de 2024

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Nuevo plan de regularización de deudas por tasas municipales

El Municipio de Azul informa a la comunidad que hasta el 30 de septiembre estará vigente una promoción de carácter excepcional para la regularización de deudas por tasas municipales

El régimen contempla la reducción de hasta un 100% de los intereses resarcitorios.

Además, quienes suscriban al plan antes del 14 de septiembre obtendrán los beneficios de buen contribuyente en la cuota 9.

Los interesados en acceder al plan deberán acercarse a la Oficina de Ingresos Públicos, Belgrano esquina Burgos, de lunes a viernes de 8 a 13.

Cabe señalar que por consultas de tipo general podrán comunicarse vía whatsapp a la línea (2281) 316800. En tanto, para obtener información específica de cada tasa, deberán contactarse mediante los siguientes e-mails: urbano@azul.gob.ar; redvial@azul.gob.ar; motos@azul.gob.ar; comercio@azul.gob.ar; automotores@azul.gob.ar.


JAVIER SÁNCHEZ WRBA EN AZUL

JAVIER SÁNCHEZ WRBA EN AZUL . "Creemos que la educación técnica es importante para el desarrollo nacional"

Así lo señaló, durante su visita a esta ciudad, el diputado nacional del PRO. Recientemente comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires para dar a conocer un proyecto que presentó en la Cámara de Diputados de la Nación. En esa iniciativa propone la incorporación de contenidos agrotecnológicos de manera transversal en todas las escuelas secundarias del país.

1 de abril de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Malvinas, memoria y debate: el testimonio del excombatiente de guerra Edgardo Esteban en Azul

El periodista y referente en la construcción de memoria sobre la guerra de 1982, autor de la reconocida obra "Iluminados por el fuego", en su reciente libro "La última batalla" propone una mirada que trasciende el conflicto bélico para interpelar el presente, la soberanía y las deudas aún abiertas de la sociedad argentina.

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo
TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

31 de marzo de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026