6 de septiembre de 2024

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Nuevo plan de regularización de deudas por tasas municipales

El Municipio de Azul informa a la comunidad que hasta el 30 de septiembre estará vigente una promoción de carácter excepcional para la regularización de deudas por tasas municipales

El régimen contempla la reducción de hasta un 100% de los intereses resarcitorios.

Además, quienes suscriban al plan antes del 14 de septiembre obtendrán los beneficios de buen contribuyente en la cuota 9.

Los interesados en acceder al plan deberán acercarse a la Oficina de Ingresos Públicos, Belgrano esquina Burgos, de lunes a viernes de 8 a 13.

Cabe señalar que por consultas de tipo general podrán comunicarse vía whatsapp a la línea (2281) 316800. En tanto, para obtener información específica de cada tasa, deberán contactarse mediante los siguientes e-mails: urbano@azul.gob.ar; redvial@azul.gob.ar; motos@azul.gob.ar; comercio@azul.gob.ar; automotores@azul.gob.ar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS

PAIS. Alonso cruzó a Bullrich por los femicidios: "La cifra es alarmante y el Estado debe dar respuestas"

La ministra de Seguridad de Nación resaltó que los crímenes de género descendieron aunque se haya eliminado el Ministerio de las Mujeres. Su par bonaerense dijo que estas afirmaciones son "una falacia".

24 de mayo de 2025

PAIS PAIS

PAIS. Monóxido de carbono: se reportan 500 muertos y más de 4.000 intoxicados por año en Argentina

Hay que considerar que la intoxicación es tan silenciosa que los síntomas se pueden confundir con los de un estado gripal, cansancio, fatiga o presión baja.

24 de mayo de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Tres podios azuleños en Balcarce

23 de mayo de 2025

LA INSTITUCIÓN, CON DIFICULTADES ECONÓMICAS LA INSTITUCIÓN, CON DIFICULTADES ECONÓMICAS

LA INSTITUCIÓN, CON DIFICULTADES ECONÓMICAS . Se municipaliza el Taller Protegido de CAMECAL

23 de mayo de 2025

//