Locales

Locales

Nuevo positivo: hay 70 casos de COVID-19 activos en el Partido de Azul

10 de agosto de 2020

La localidad de Cacharí no registró contagiados en el día de ayer, por lo que continua con 58 infectados y hoy se conoció un nuevo caso 12 activos en Azul.

En total, en todo el Partido hay 69 vecinos que padecen la enfermedad. El informe sanitario publicado este lunes, reflejó un nuevo incremento en el número de activos de coronavirus y la localidad de Cacharí concentra la mayor cantidad de infectados. Estos resultados son producto de los hisopados realizados ayer.

El parte epidemiológico que elabora diariamente la Comuna indicó que en las últimas horas se registró 1 caso en Azul. Sumando en total 58 en Cacharí y 12 en Azul, haciendo un total de 70 casos.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOMBEROS DE AZUL

Siguen trabajando para combatir un incendio

20/09/2020

Una dotación del Destacamento Bomberos local continuaba trabajando hasta esta hora para sofocar un incendio que durante la tarde de este domingo se declaró en un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones del predio "EcoAzul", en cercanías a la Ruta Nacional número 3. leer mas