2 de julio de 2020

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS. Nuevos casos de COVID 19 en Chillar y Azul

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que de 13 hisopados realizados en Chillar, 5 dieron positivo para COVID 19. Se trata de contactos estrechos de anteriores pacientes.

Cabe destacar que algunos de estos hisopados no fueron registrados en el parte sanitario emitido por la comuna este mediodía ya que se realizaron con posterioridad. Con estos nuevos resultados se contabilizan en el día de hoy un total de 22 casos positivos en la localidad.

Nuevo caso en Azul

Por otra parte se comunica que también dio positivo para coronavirus un trasportista con residencia en nuestra ciudad que estuvo en zona de circulación comunitaria. Por tal motivo su grupo familiar se encuentra aislado y el equipo de salud de la comuna está trazando la ruta epidemiológica del paciente.

Se reitera a todos los vecinos la importancia de extremar las medidas sanitarias de prevención contra la enfermedad, especialmente el aislamiento social.

Por otra parte, se recuerda que por secreto profesional no se puede dar mayores detalles respecto a la identidad de las personas afectadas por el coronavirus.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS

PAIS. Luz, nafta, alquileres, prepagas y más: uno por uno los aumentos de julio

Varios servicios subirán en las próximas horas, lo que le mete presión a la inflación del séptimo mes del año.

30 de junio de 2025

EFEMERIDES EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 30 de junio

30 de junio de 2025

REELECCIÓN INDEFINIDA . "El quórum para el tratamiento del proyecto lo dimos 45 senadores"

mask

EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063. Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

mask
Presentación del nuevo libro   de Victoria Ponce en La Criba
EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 19

Presentación del nuevo libro de Victoria Ponce en La Criba

30 de junio de 2025

Un "salto al vacío" que hizo historia  en la sanidad animal y humana
LOS 50 AÑOS DE LABORATORIO AZUL

Un "salto al vacío" que hizo historia en la sanidad animal y humana

29 de junio de 2025

La gira de las mil voces
ENTREVISTA A ARIEL TARICO

La gira de las mil voces

29 de junio de 2025


EFEMERIDES. Pasó en Azul un 29 de junio

mask

IMPORTANTE DESARROLLO INMOBILIARIO . "La riqueza arquitectónica de esa esquina es muy grande"

mask
ENTREVISTA CON INTEGRANTES DE UPPO

Piden al gobierno bonaerense que reglamente la Ley de Oncopediatría

29 de junio de 2025

REGIONAL FEMENINO

San José ganó, pero no le alcanzó

29 de junio de 2025

//