2 de julio de 2020
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que de 13 hisopados realizados en Chillar, 5 dieron positivo para COVID 19. Se trata de contactos estrechos de anteriores pacientes.
Cabe destacar que algunos de estos hisopados no fueron registrados en el parte sanitario emitido por la comuna este mediodía ya que se realizaron con posterioridad. Con estos nuevos resultados se contabilizan en el día de hoy un total de 22 casos positivos en la localidad.
Nuevo caso en Azul
Por otra parte se comunica que también dio positivo para coronavirus un trasportista con residencia en nuestra ciudad que estuvo en zona de circulación comunitaria. Por tal motivo su grupo familiar se encuentra aislado y el equipo de salud de la comuna está trazando la ruta epidemiológica del paciente.
Se reitera a todos los vecinos la importancia de extremar las medidas sanitarias de prevención contra la enfermedad, especialmente el aislamiento social.
Por otra parte, se recuerda que por secreto profesional no se puede dar mayores detalles respecto a la identidad de las personas afectadas por el coronavirus.
El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
En horas de la noche de este jueves sufrió traumatismos y una fractura en su tabique nasal a causa de una colisión que tuvo como escenario, en Villa Piazza Sur, el cruce de las calles Guaminí y De los Fortines.
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025