2 de julio de 2020

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS. Nuevos casos de COVID 19 en Chillar y Azul

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que de 13 hisopados realizados en Chillar, 5 dieron positivo para COVID 19. Se trata de contactos estrechos de anteriores pacientes.

Cabe destacar que algunos de estos hisopados no fueron registrados en el parte sanitario emitido por la comuna este mediodía ya que se realizaron con posterioridad. Con estos nuevos resultados se contabilizan en el día de hoy un total de 22 casos positivos en la localidad.

Nuevo caso en Azul

Por otra parte se comunica que también dio positivo para coronavirus un trasportista con residencia en nuestra ciudad que estuvo en zona de circulación comunitaria. Por tal motivo su grupo familiar se encuentra aislado y el equipo de salud de la comuna está trazando la ruta epidemiológica del paciente.

Se reitera a todos los vecinos la importancia de extremar las medidas sanitarias de prevención contra la enfermedad, especialmente el aislamiento social.

Por otra parte, se recuerda que por secreto profesional no se puede dar mayores detalles respecto a la identidad de las personas afectadas por el coronavirus.

LOCALES LOCALES

LOCALES. Operativos de tránsito durante las fiestas de fin de año

El Municipio de Azul informa que, durante las celebraciones de fin de año, se intensificaron los operativos de tránsito que realizan de manera conjunta inspectores de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y personal policial.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

mask
Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas
FÚTBOL LOCAL

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas

5 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026


MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA. "Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

mask

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

mask
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026