30 de enero de 2025

LOCALES

LOCALES. Nuevos horarios de pileta libre en el Natatorio Municipal del Balneario

El Municipio de Azul informa los nuevos horarios de pileta libre en la Pileta Municipal del Balneario.

Al respecto, de lunes a viernes la modalidad libre será de 15 a 19. Mientras que, los sábados y domingos el natatorio funcionará de 14 a 19.

Cabe señalar que los mismos se mantendrán durante todo el mes de febrero.

Se invita a la comunidad a acercarse al espacio público para disfrutar el verano. En tanto, se recuerda que para su uso se debe contar con el respectivo carnet que se gestiona en la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses 2025: Resultados locales en truco y mus

El pasado miércoles en Patio Moreno, se realizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 en las disciplinas truco y mus, en la categoría Adultos Mayores e Intergeneración.

1 de julio de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. El Intendente se reunió con miembros del Consejo Municipal de Deportes

Ayer, el intendente Nelson Sombra recibió en el despacho oficial a integrantes del recientemente conformado Consejo Municipal de Deportes, presidido por Juan Carlos Ciuffo de Azul Rugby.

1 de julio de 2025

Paso en Azul un 30 de junio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 30 de junio

30 de junio de 2025

Más de veinte barrios azuleños   tienen nuevas comisiones vecinales
EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063

Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

30 de junio de 2025

//