1 de septiembre de 2023
La cita es a las 21 con la propuesta "Los Guardianes del Hereje" de Joaquín Aspiroz, Silvio Battista y Leandro Frígoli.
El encanto de la literatura y la música se fusionan en un evento singular mañana a las 21 horas en La Criba.
Bajo la atenta mirada de la creatividad "Los Guardianes del Hereje" conformado por Joaquín Aspiroz en guitarra y voz, Silvio Battista en cajón peruano y voz, y Leandro Frígoli en la voz principal, sumergen al público en una aventura literaria y musical que celebra la profunda interconexión entre las abejas, la naturaleza y la esencia humana.
Un canto a la naturaleza y la poesía
"Los Guardianes del Hereje" cautivan con un espectáculo que fusiona poesía, voz, humor y música en una experiencia agradable y sensorial.
A su vez, cuenta el viaje y/o recorrido del libro de poesía "El Guardián de la Colmena" de Leandro Frígoli, publicado simultáneamente en Argentina y Colombia por Abisinia Editorial. En el poemario, Frígoli nos introduce en el lenguaje poético de las abejas, en sus danzas y sus secretos. Desde su publicación en el 2021, el poemario realizó un camino en presentaciones, ferias, lecturas en bares o teatros, y sus andanzas son reflejadas en el trío musical. Donde se plasma otra invitación a contemplar la naturaleza con una nueva perspectiva más contemplativa.
"El repertorio de Los Guardianes del Hereje" abarca desde composiciones originales hasta homenajes a clásicos, transportará a la audiencia a un lugar donde la música y la poesía se entrelazan en perfecta armonía.
La iniciativa promueve "la reutilización, recuperación, reparación y reacondicionamiento continuo de insumos y aparatos de asistencia médica", observándose que la compra o alquiler "de elementos de ortopedia requiere de los pacientes una erogación monetaria elevada que, en la mayoría de los casos de vulnerabilidad socioeconómica, resulta imposible de afrontar". El acopio y entrega de estos elementos se propone para la ciudad de Azul y las localidades de Chillar y Cacharí, a través de los hospitales municipales.
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
Con interés y determinación se vendió la producción anual. Las paridas coloradas hicieron máximo. Los toros hallaron rápida colocación y subieron kilos de carne.
20 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
17 de septiembre de 2026
17 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026