27 de agosto de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Oasis está de regreso: los hermanos Gallagher harán un tour en 2025

La banda volverá a juntarse después de 15 años y a tres décadas de la publicación del álbum que los llevó a la fama.

Noel y Liam Gallagher confirmaron este martes el regreso a los escenarios de la mítica banda de rock británica Oasis, después de 15 años y en lo que será una gira en 2025. "Esto es, esto está pasando", escribieron en redes sociales, en el anuncio del tour llamado "Oasis Live 25".

El anuncio fue realizado mediante una publicación en redes que esperaban sus fanáticos desde que los hermanos Gallagher subieron un enigmático mensaje. Se trató de un clip de 11 segundos en las redes sociales, que decía: "27/08/24. 8 de la mañana (07H00 GMT)".

Este martes, los músicos británicos que atravesaron más de un intercambio público por marcadas diferencias, al parecer subsanadas, publicaron las fechas de sus presentaciones, que tendrán lugar en 2025.

Tocarán en el estadio Principality de Cardiff, el 4 y 5 de julio; en Manchester Heaton Park, el 11/12/19/20 de julio; en el Estadio Wembley de Londres, el 25/26 de julio y el 2/3 de agosto; en el Estadio Murrayfield del Edinburgh Scottish Gas, el 8 y 9 de agosto; y en Croke Park de Dublín, el 16 y 17 de agosto.

"Las armas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera ha terminado. Venid a verlo. No será televisado", dijo la banda en un comunicado. Las entradas podrán conseguirse desde el 31 de agosto.

El regreso, entonces, se producirá poco más de treinta años después del álbum "Definitely Maybe" (publicado el 29 de agosto de 1994) que lanzó a Oasis a la fama y que marcó el comienzo de una exitosa carrera regada con temas como "Wonderwall", "Don't Look Back In Anger" and "Champagne Supernova". (DIB)

LOCALES

LOCALES. Comenzó la limpieza del desagüe de calle Malvinas

Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.

12 de enero de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS . Tiago Muñoz y Romina Palacios Baena brillaron en el Triatlón de Azul

El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026