27 de agosto de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Oasis está de regreso: los hermanos Gallagher harán un tour en 2025

La banda volverá a juntarse después de 15 años y a tres décadas de la publicación del álbum que los llevó a la fama.

Noel y Liam Gallagher confirmaron este martes el regreso a los escenarios de la mítica banda de rock británica Oasis, después de 15 años y en lo que será una gira en 2025. "Esto es, esto está pasando", escribieron en redes sociales, en el anuncio del tour llamado "Oasis Live 25".

El anuncio fue realizado mediante una publicación en redes que esperaban sus fanáticos desde que los hermanos Gallagher subieron un enigmático mensaje. Se trató de un clip de 11 segundos en las redes sociales, que decía: "27/08/24. 8 de la mañana (07H00 GMT)".

Este martes, los músicos británicos que atravesaron más de un intercambio público por marcadas diferencias, al parecer subsanadas, publicaron las fechas de sus presentaciones, que tendrán lugar en 2025.

Tocarán en el estadio Principality de Cardiff, el 4 y 5 de julio; en Manchester Heaton Park, el 11/12/19/20 de julio; en el Estadio Wembley de Londres, el 25/26 de julio y el 2/3 de agosto; en el Estadio Murrayfield del Edinburgh Scottish Gas, el 8 y 9 de agosto; y en Croke Park de Dublín, el 16 y 17 de agosto.

"Las armas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera ha terminado. Venid a verlo. No será televisado", dijo la banda en un comunicado. Las entradas podrán conseguirse desde el 31 de agosto.

El regreso, entonces, se producirá poco más de treinta años después del álbum "Definitely Maybe" (publicado el 29 de agosto de 1994) que lanzó a Oasis a la fama y que marcó el comienzo de una exitosa carrera regada con temas como "Wonderwall", "Don't Look Back In Anger" and "Champagne Supernova". (DIB)

TEATRO

TEATRO . Un reencuentro esperado: Claribel Medina y Pablo Alarcón presentan su premiada comedia en la ciudad

Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026