27 de agosto de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Oasis está de regreso: los hermanos Gallagher harán un tour en 2025

La banda volverá a juntarse después de 15 años y a tres décadas de la publicación del álbum que los llevó a la fama.

Noel y Liam Gallagher confirmaron este martes el regreso a los escenarios de la mítica banda de rock británica Oasis, después de 15 años y en lo que será una gira en 2025. "Esto es, esto está pasando", escribieron en redes sociales, en el anuncio del tour llamado "Oasis Live 25".

El anuncio fue realizado mediante una publicación en redes que esperaban sus fanáticos desde que los hermanos Gallagher subieron un enigmático mensaje. Se trató de un clip de 11 segundos en las redes sociales, que decía: "27/08/24. 8 de la mañana (07H00 GMT)".

Este martes, los músicos británicos que atravesaron más de un intercambio público por marcadas diferencias, al parecer subsanadas, publicaron las fechas de sus presentaciones, que tendrán lugar en 2025.

Tocarán en el estadio Principality de Cardiff, el 4 y 5 de julio; en Manchester Heaton Park, el 11/12/19/20 de julio; en el Estadio Wembley de Londres, el 25/26 de julio y el 2/3 de agosto; en el Estadio Murrayfield del Edinburgh Scottish Gas, el 8 y 9 de agosto; y en Croke Park de Dublín, el 16 y 17 de agosto.

"Las armas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera ha terminado. Venid a verlo. No será televisado", dijo la banda en un comunicado. Las entradas podrán conseguirse desde el 31 de agosto.

El regreso, entonces, se producirá poco más de treinta años después del álbum "Definitely Maybe" (publicado el 29 de agosto de 1994) que lanzó a Oasis a la fama y que marcó el comienzo de una exitosa carrera regada con temas como "Wonderwall", "Don't Look Back In Anger" and "Champagne Supernova". (DIB)

 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

mask
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026