27 de agosto de 2024
La banda volverá a juntarse después de 15 años y a tres décadas de la publicación del álbum que los llevó a la fama.
Noel y Liam Gallagher confirmaron este martes el regreso a los escenarios de la mítica banda de rock británica Oasis, después de 15 años y en lo que será una gira en 2025. "Esto es, esto está pasando", escribieron en redes sociales, en el anuncio del tour llamado "Oasis Live 25".
El anuncio fue realizado mediante una publicación en redes que esperaban sus fanáticos desde que los hermanos Gallagher subieron un enigmático mensaje. Se trató de un clip de 11 segundos en las redes sociales, que decía: "27/08/24. 8 de la mañana (07H00 GMT)".
Este martes, los músicos británicos que atravesaron más de un intercambio público por marcadas diferencias, al parecer subsanadas, publicaron las fechas de sus presentaciones, que tendrán lugar en 2025.
Tocarán en el estadio Principality de Cardiff, el 4 y 5 de julio; en Manchester Heaton Park, el 11/12/19/20 de julio; en el Estadio Wembley de Londres, el 25/26 de julio y el 2/3 de agosto; en el Estadio Murrayfield del Edinburgh Scottish Gas, el 8 y 9 de agosto; y en Croke Park de Dublín, el 16 y 17 de agosto.
"Las armas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera ha terminado. Venid a verlo. No será televisado", dijo la banda en un comunicado. Las entradas podrán conseguirse desde el 31 de agosto.
El regreso, entonces, se producirá poco más de treinta años después del álbum "Definitely Maybe" (publicado el 29 de agosto de 1994) que lanzó a Oasis a la fama y que marcó el comienzo de una exitosa carrera regada con temas como "Wonderwall", "Don't Look Back In Anger" and "Champagne Supernova". (DIB)
La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026