Sociedad

Sociedad

Obra del Quijote realizada por joven azuleño

Durante la XIV Edición del Festival Cervantino de la Argentina, el joven azuleño Tomás Bermay realizó una obra en el sector del balcón del Salón Cultural. La misma consiste en una figura del Quijote en gran formato que fue realizado con chapitas -técnica que utiliza y ha desarrollado este joven creativo- y durante diez días puso un sello distintivo a la realización virtual que tuvo lugar en la ciudad.

20 de noviembre de 2020

La obra mide 1,80 x 2,70, habiéndose utilizado más de cinco mil ochocientas tapitas y representó un nuevo desafío para Bermay quien ya ha realizado otros trabajos y exposiciones en nuestra ciudad que lo han distinguido, con un sello particular. En esta oportunidad, se sumó al XIV Festival Cervantino, mostrando su arte.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DOS DE ELLOS TIENEN ANTECEDENTES PENALES

01/12/2020

DOS DE ELLOS TIENEN ANTECEDENTES PENALES

DOS DE ELLOS TIENEN ANTECEDENTES PENALES

Los tres acusados de haber agredido a un comerciante permanecen ahora detenidos

Sus aprehensiones, llevadas a cabo el pasado sábado por la tarde después de que este incidente se produjo en una verdulería que está en Mitre entre 25 de Mayo y Moreno, fueron convertidas ayer en detenciones por la Jueza de Garantías que interviene en esta causa penal.

Locales

01/12/2020

Locales

Locales. COVID19: El Municipio cambia la manera de informar los casos en el Partido

Locales

01/12/2020

Locales

Corte ferroviario

LA INCIDENCIA LETAL DE LA PANDEMIA

INFORME

30/11/2020

INFORME

INFORME

¿Qué opinan los hombres de diferentes edades sobre temas tópicos de la humanidad?