20 de noviembre de 2020

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Obra del Quijote realizada por joven azuleño

Durante la XIV Edición del Festival Cervantino de la Argentina, el joven azuleño Tomás Bermay realizó una obra en el sector del balcón del Salón Cultural. La misma consiste en una figura del Quijote en gran formato que fue realizado con chapitas -técnica que utiliza y ha desarrollado este joven creativo- y durante diez días puso un sello distintivo a la realización virtual que tuvo lugar en la ciudad.

La obra mide 1,80 x 2,70, habiéndose utilizado más de cinco mil ochocientas tapitas y representó un nuevo desafío para Bermay quien ya ha realizado otros trabajos y exposiciones en nuestra ciudad que lo han distinguido, con un sello particular. En esta oportunidad, se sumó al XIV Festival Cervantino, mostrando su arte.


POR UN ROBO EN EL EX PIDA II

POR UN ROBO EN EL EX PIDA II. Policías allanaron una casa y secuestraron cinco rollos de alambre tejido

Serían parte de los paños que meses atrás fueron sustraídos en el denominado Sector Industrial Planificado Azul (SIPA). Efectivos de la DDI Azul incautaron los rollos durante la referida diligencia, que tuvo como escenario una casa ubicada en el Barrio San Martín de Porres.

22 de enero de 2026

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26
PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026


EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS . "La verdad es que todo es muy raro y desde el IPPA les recomendamos a los vecinos volver a inscribirse"

mask

EL NUEVO TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN EL DISTRITO . "El trabajo hecho en Azul es muy satisfactorio y creo que los vecinos a esto lo notan", expresó Cartolano

mask