8 de agosto de 2023

CLICK!

CLICK! . Obras de consolidación de calles de tierra

Se inició en el Barrio Bidegain la intervención de calles de tierra, en el marco del programa "Municipios a la obra"; trabajos que una vez finalizados en ese sector continuarán por otros barrios de la ciudad, se informó desde la Comuna.

El proyecto establece el acondicionamiento de las calles de tierra, considerando la acción en tres niveles de complejidad según cada caso: baja, media o crítica. Las tareas incluyen la nivelación de las arterias para facilitar el escurrimiento del agua y el arreglo de desagües pluviales en situación de requerirse. "Municipios a la obra" contempla un primer desembolso de recursos por parte de la Provincia y luego de la certificación correspondiente, la continuidad de los aportes según los avances respectivos. En tanto se desarrolla la obra señalada, en simultáneo la comuna continúa con el acondicionamiento de calles de tierra con maquinaria municipal en distintos sectores. Cabe destacar que, al contar con equipamiento propio, se garantiza además el mantenimiento posterior de las arterias intervenidas a través de "Municipios a la obra".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

//