15 de mayo de 2022

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN. Obras de infraestructura escolar en Azul

Desde el Consejo Escolar de Azul se informó que la Subsecretaria de Infraestructura Escolar de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, autorizó al cuerpo a dar inicio al Procedimiento de Licitación y Posterior Adjudicación y Contratación de las obras solicitadas y gestionadas a fines del año 2021, en el marco del Programa de Emergencia Educativa Edilicia 2022.

Según se destacó, el monto total de las obras autorizadas es de $26.399.529,54. Finalmente se dieron a conocer los detalles de los trabajos que saldrán a licitación en los próximos días por un valor de $ 2.206.012,20:

- EP N°19 reacondicionamiento de instalación de gas

- Jardín N°913 reacondicionamiento de instalación de gas.


DEPORTES

DEPORTES. Jerónimo Sorondo, otra vez en la vidriera internacional

El jugador formado en el Club de Remo de Azul fue convocado para disputar el Rugby Championship M20 en Sudáfrica.

9 de abril de 2026

9 de abril de 2026

VICTORIAS QUE ILUSIONAN VICTORIAS QUE ILUSIONAN

VICTORIAS QUE ILUSIONAN . Alumni y Piazza festejaron en sus casas

El conjunto albinegro y el "Industrial" vencieron el pasado domingo, como locales, a Cemento Armado y Atlético Hinojo, respectivamente, en la sexta fecha de la Unión Deportiva Regional. Con la derrota, la "Banda Azul" perdió la punta de la Zona 1. Mientras tanto, Boca rescató un empate y Vélez, con su caída como local, dejó pasar una oportunidad clave para sumar puntos.

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026