Gral. Alvear

Gral. Alvear

Obras en educación: se llevarán a cabo refacciones en el edificio de la E.P. N° 8

Por este tema, el intendente Capra se reunió días atrás con el Ing. Ariel Lambezat, subsecretario de Infraestructura Escolar. En el establecimiento, donde funciona también la Escuela de Educación Secundaria N° 1 (Anexo 3011), se construirá un aula, se ampliará la galería, se refaccionarán los baños y se cambiará la cubierta.

9 de febrero de 2021

(De nuestro corresponsal). El pasado jueves el Intendente Municipal Ramón José Capra se reunió con el Subsecretario de Infraestructura Escolar Ing. Ariel Lambezat, con el fin de dialogar sobre las obras a llevarse a cabo en el edificio de la E.P. N° 8.

El mismo está adaptado para el funcionamiento de la EP N° 8 y en las dos aulas funciona también la Escuela de Educación Secundaria N° 1 (Anexo 3011), pero debido al incremento de la matrícula es necesaria la construcción de otro salón con las mismas características del existente.

En el mismo se realizará además de la construcción del aula, la ampliación de la galería y la refacción de baños y cambio de cubierta, dando más espacio y comodidad a los alumnos y docentes de la escuela.

El presupuesto inicial de la obra es de 7.258.581,95 pesos; cuenta con un plazo de ejecución de 120 días y se está trabajando en los pliegos para que la obra sea licitada en breve.

El intendente Ramón Capra manifestó que "esta obra surge del trabajo que realizamos en conjunto con los consejeros escolares y autoridades educativas, con el fin de seguir mejorando la infraestructura escolar en nuestro partido. La educación es un pilar esencial para el desarrollo de los niños y adolescentes en el ámbito rural, y dotar de una buena infraestructura es lo que tenemos que hacer para acompañarlos en su crecimiento".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES