26 de octubre de 2024

LOCALES

LOCALES. Obras Públicas: jornada de trabajo en Cacharí

El jueves, funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos tuvieron una jornada de trabajo en Cacharí. Al respecto, el titular de la Secretaría Gustavo Vitale se reunió con el delegado Mario Piazza para analizar distintas inquietudes, problemáticas y proyectos en la localidad, vinculados con la dependencia a su cargo.

En la ocasión, se encontraban presentes el director de Proyectos y Planificación de Obras Martín Diab y la directora de Regularización Dominial Paola Toledo.

Alguna de las temáticas abordadas fueron la gestión y disposición final de los residuos domiciliarios, necesidades de pavimentación, cordón cuneta, equipamiento, entre otras. En este contexto, los funcionarios recorrieron los espacios respectivos a los asuntos que se trataron.

Cabe destacar que una actividad similar se repetirá en dos semanas en Chillar.

Jornada informativa

En el marco de la visita a Cacharí, personal de la Dirección de Regularización Dominial estuvo abocado a responder consultas de los vecinos y las vecinas acerca de trámites de escrituración y obras privadas.


AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026