26 de octubre de 2024
El jueves, funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos tuvieron una jornada de trabajo en Cacharí. Al respecto, el titular de la Secretaría Gustavo Vitale se reunió con el delegado Mario Piazza para analizar distintas inquietudes, problemáticas y proyectos en la localidad, vinculados con la dependencia a su cargo.
En la ocasión, se encontraban presentes el director de Proyectos y Planificación de Obras Martín Diab y la directora de Regularización Dominial Paola Toledo.
Alguna de las temáticas abordadas fueron la gestión y disposición final de los residuos domiciliarios, necesidades de pavimentación, cordón cuneta, equipamiento, entre otras. En este contexto, los funcionarios recorrieron los espacios respectivos a los asuntos que se trataron.
Cabe destacar que una actividad similar se repetirá en dos semanas en Chillar.
Jornada informativa
En el marco de la visita a Cacharí, personal de la Dirección de Regularización Dominial estuvo abocado a responder consultas de los vecinos y las vecinas acerca de trámites de escrituración y obras privadas.
El caballo del Stud LH de Azul, propiedad de los hermanos Juan y Norberto Leiva, competirá el domingo 22 de febrero en la prueba más importante de la temporada en el interior del país, que se disputará en el Hipódromo La Punta y repartirá 28 millones de pesos en premios.
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026