26 de octubre de 2024
El jueves, funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos tuvieron una jornada de trabajo en Cacharí. Al respecto, el titular de la Secretaría Gustavo Vitale se reunió con el delegado Mario Piazza para analizar distintas inquietudes, problemáticas y proyectos en la localidad, vinculados con la dependencia a su cargo.
En la ocasión, se encontraban presentes el director de Proyectos y Planificación de Obras Martín Diab y la directora de Regularización Dominial Paola Toledo.
Alguna de las temáticas abordadas fueron la gestión y disposición final de los residuos domiciliarios, necesidades de pavimentación, cordón cuneta, equipamiento, entre otras. En este contexto, los funcionarios recorrieron los espacios respectivos a los asuntos que se trataron.
Cabe destacar que una actividad similar se repetirá en dos semanas en Chillar.
Jornada informativa
En el marco de la visita a Cacharí, personal de la Dirección de Regularización Dominial estuvo abocado a responder consultas de los vecinos y las vecinas acerca de trámites de escrituración y obras privadas.
La propuesta que comenzó siendo solo para infancias ahora suma un horario para jóvenes y adolescentes. Además también están abiertas las inscripciones para el taller de danzas urbanas y teatro.
8 de abril de 2026
Así lo indicó el profesional de la UNICEN cuando le brindó detalles a este Diario acerca del temario que se abordará en la Primera Jornada Provincial de Manejo de Malezas Resistentes que se realizará el próximo 14 de abril, en el Campus Azul, organizado por la Facultad de Agronomía.
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026