26 de octubre de 2024
El jueves, funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos tuvieron una jornada de trabajo en Cacharí. Al respecto, el titular de la Secretaría Gustavo Vitale se reunió con el delegado Mario Piazza para analizar distintas inquietudes, problemáticas y proyectos en la localidad, vinculados con la dependencia a su cargo.
En la ocasión, se encontraban presentes el director de Proyectos y Planificación de Obras Martín Diab y la directora de Regularización Dominial Paola Toledo.
Alguna de las temáticas abordadas fueron la gestión y disposición final de los residuos domiciliarios, necesidades de pavimentación, cordón cuneta, equipamiento, entre otras. En este contexto, los funcionarios recorrieron los espacios respectivos a los asuntos que se trataron.
Cabe destacar que una actividad similar se repetirá en dos semanas en Chillar.
Jornada informativa
En el marco de la visita a Cacharí, personal de la Dirección de Regularización Dominial estuvo abocado a responder consultas de los vecinos y las vecinas acerca de trámites de escrituración y obras privadas.
Mujeres privadas de libertad de una cárcel bonaerense de Azul elaboraron en una iniciativa solidaria sábanas de cuna para el Hospital Zonal Especializado Materno Infantil "Argentina Diego", las que fueron entregadas este lunes, informaron fuentes penitenciarias.
18 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Sin que sufrieran lesiones de gravedad, dos de los conductores implicados en esos siniestros viales fueron hospitalizados. Uno de ellos en el Pintos de Azul y el otro en el Casellas Solá de Cacharí.
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025