1 de junio de 2023

HOSPITAL PINTOS

HOSPITAL PINTOS. Odontología trabaja con horario extendido

El intendente Hernán Bertellys recorrió el área de Odontología del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos", oportunidad en la que dialogó con Nora Esquenazzi -quien se encuentra a cargo del servicio- sobre cuestiones relacionadas entre otros aspectos a la extensión del horario de atención.

Cabe señalar que, desde enero, el mencionado espacio se encuentra funcionando los días lunes, martes y jueves de 8 a 17 horas, siendo la única prestación del nosocomio trabajando bajo dicha modalidad.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario y la subsecretaria de Salud Martín Maraschio y Betina Aguilar, respectivamente.

En la ocasión, el mandatario destacó el compromiso del equipo técnico del área y expresó que "hemos tenido contacto con vecinas y vecinos que utilizan el servicio para su atención y la verdad es que sólo tenemos buenas referencias en materia de atención. Finalmente es lo que importa: la calidad del recurso humano".

Por su parte, Esquenazzi resaltó que, desde principio de año, trabajan con dicho horario y que actualmente son catorce las personas que integran el equipo de Odontología del nosocomio municipal.

"Se decidió extender por la cantidad de personas usuarias del servicio, son aproximadamente entre 450 y 500 al mes. A todos se les hace un plan de tratamiento; entonces necesitábamos contar con más tiempo para llevar a cabo la práctica", explicó Nora Esquenazzi.

En tanto, informó que "a la tarde también se atienden las urgencias; es decir, la gente que se acerca a la guardia muchas veces tiene que ver con problemas odontológicos; y los atendemos acá con la finalidad de descomprimir la guardia. Además, contamos con un servicio de cirugía maxilofacial para resolver temas más complejos".


SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026