25 de enero de 2021
A pesar del clima inestable, las máximas seguirán rondando los 30° durante la semana.
Con máximas que rondan entre los 33° y los 37°, el calor agobiante sigue afectando a todo el territorio provincial y seguirá durante la semana por algunos días más a pesar de que se esperan lluvias. ¿Cuándo llega el alivio?
Trenque Lauquen hoy registra la máxima de la provincia con 37°, pero el calor golpea a todo el territorio bonaerense: 36° en Pehuajó, Bolivar, Las Flores, Tres Arroyos y Maipú; 35° en La Plata, Tandil y Sierra de la Ventana; y 33° en varias ciudades de la Costa Atlántica y en Bahía Blanca.
Para la zona sur, desde Villarino hasta Necochea, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia hoy una "alerta amarilla" de tormentas con "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".
En ese sector provincial llegará algo de frescura mañana y las máximas ya estarán por debajo de los 30°, pero continuarán por encima en el centro, el oeste y la región capital.
Para mañana martes se esperan por tormentas en varias partes de la provincia y el clima continuará inestable por el resto de la semana, aunque el calor seguirá siendo agobiante.
Según prevé el SMN, recién el domingo llegará el verdadero alivio, con máximas de 22° en Bahía Blanca y Trenque Lauquen; 24° en Azul y Olavarría, 28° en La Plata, 26° en La Costa y 23° en Mar del Plata. (DIB) MT
Este jueves se estarán disputando cinco encuentros en el estadio "Félix Piazza".
19 de febrero de 2026
El Municipio de Azul informa que desde el lunes 23 y hasta el 6 de marzo estará abierta la inscripción para los talleres que se brindan en la Escuela Municipal de Música Popular.
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026