LAS ALTAS TEMPERATURAS AFECTAN TAMBIÉN A AZUL Y LA ZONA

LAS ALTAS TEMPERATURAS AFECTAN TAMBIÉN A AZUL Y LA ZONA

Ola de calor en la provincia: ¿Cuándo llega el alivio?

A pesar del clima inestable, las máximas seguirán rondando los 30° durante la semana.

25 de enero de 2021

Con máximas que rondan entre los 33° y los 37°, el calor agobiante sigue afectando a todo el territorio provincial y seguirá durante la semana por algunos días más a pesar de que se esperan lluvias. ¿Cuándo llega el alivio?

Trenque Lauquen hoy registra la máxima de la provincia con 37°, pero el calor golpea a todo el territorio bonaerense: 36° en Pehuajó, Bolivar, Las Flores, Tres Arroyos y Maipú; 35° en La Plata, Tandil y Sierra de la Ventana; y 33° en varias ciudades de la Costa Atlántica y en Bahía Blanca.

Para la zona sur, desde Villarino hasta Necochea, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia hoy una "alerta amarilla" de tormentas con "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

En ese sector provincial llegará algo de frescura mañana y las máximas ya estarán por debajo de los 30°, pero continuarán por encima en el centro, el oeste y la región capital.

Para mañana martes se esperan por tormentas en varias partes de la provincia y el clima continuará inestable por el resto de la semana, aunque el calor seguirá siendo agobiante.

Según prevé el SMN, recién el domingo llegará el verdadero alivio, con máximas de 22° en Bahía Blanca y Trenque Lauquen; 24° en Azul y Olavarría, 28° en La Plata, 26° en La Costa y 23° en Mar del Plata. (DIB) MT

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A PARTIR DE MAÑANA

27/02/2021

A PARTIR DE MAÑANA

A PARTIR DE MAÑANA

Fin de semana: regreso del teatro azuleño

EN PRIMERA INSTANCIA

27/02/2021

EN PRIMERA INSTANCIA

EN PRIMERA INSTANCIA

Se elevó a juicio una causa por un caso de abuso sexual: el imputado está preso

A un chofer de camiones que había sido detenido en Tapalqué en agosto del año pasado le atribuyen la autoría de varios abusos cometidos en perjuicio de su sobrina. La presunta víctima es una mujer que padece un retraso mental que hace que su edad sea como la de una nena. En la misma resolución, el Juez de Garantías que intervino en esta causa rechazó un pedido para que el hombre fuera sobreseído.

HOY

26/02/2021

HOY

HOY . Cierra la inscripción a las becas de la AECA

CIRCULACIÓN

25/02/2021

CIRCULACIÓN

La Municipalidad retirará los postes viales delimitadores ubicados en el centro de Azul

Codigo Perfil