25 de enero de 2021

LAS ALTAS TEMPERATURAS AFECTAN TAMBIÉN A AZUL Y LA ZONA

LAS ALTAS TEMPERATURAS AFECTAN TAMBIÉN A AZUL Y LA ZONA. Ola de calor en la provincia: ¿Cuándo llega el alivio?

A pesar del clima inestable, las máximas seguirán rondando los 30° durante la semana.

Con máximas que rondan entre los 33° y los 37°, el calor agobiante sigue afectando a todo el territorio provincial y seguirá durante la semana por algunos días más a pesar de que se esperan lluvias. ¿Cuándo llega el alivio?

Trenque Lauquen hoy registra la máxima de la provincia con 37°, pero el calor golpea a todo el territorio bonaerense: 36° en Pehuajó, Bolivar, Las Flores, Tres Arroyos y Maipú; 35° en La Plata, Tandil y Sierra de la Ventana; y 33° en varias ciudades de la Costa Atlántica y en Bahía Blanca.

Para la zona sur, desde Villarino hasta Necochea, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia hoy una "alerta amarilla" de tormentas con "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

En ese sector provincial llegará algo de frescura mañana y las máximas ya estarán por debajo de los 30°, pero continuarán por encima en el centro, el oeste y la región capital.

Para mañana martes se esperan por tormentas en varias partes de la provincia y el clima continuará inestable por el resto de la semana, aunque el calor seguirá siendo agobiante.

Según prevé el SMN, recién el domingo llegará el verdadero alivio, con máximas de 22° en Bahía Blanca y Trenque Lauquen; 24° en Azul y Olavarría, 28° en La Plata, 26° en La Costa y 23° en Mar del Plata. (DIB) MT

SE VIENE DESARROLLANDO DESDE EL LUNES

SE VIENE DESARROLLANDO DESDE EL LUNES . La cocina italiana inunda Azul: últimos días de sabores, sorteos y ofertas gastronómicas antes de la gran fiesta final

La iniciativa del Círculo Italiano culmina este sábado con una gran fiesta de cierre en la Plazoleta de la Madre, tras una semana de sabores, sorteos y comercios adheridos.

19 de noviembre de 2025

19 de noviembre de 2025

TURF TURF

TURF . Los protagonistas de la undécima reunión

Serán 114 los caballos pura sangre que le estarán dando forma al nuevo programa que se realizará, el domingo, en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. De las diez carreras que la componen, la prueba principal será el Clásico "Bartolomé J. Ronco", que se correrá sobre 1.800 metros y corresponderá a la segunda fecha del Campeonato Cervantino.

19 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ORAL . Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

mask
No para de robar motos y ya estuvo preso
REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

No para de robar motos y ya estuvo preso

19 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de noviembre de 2025

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025

Balance de la 3ª Fiesta del  Arraigo y la Familia Rural
EL DOMINGO PASADO, EN PABLO ACOSTA

Balance de la 3ª Fiesta del Arraigo y la Familia Rural

19 de noviembre de 2025

Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público
OTRA MODIFICACIÓN A LA ORDENANZA VIGENTE

Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público

19 de noviembre de 2025

DEL 21 AL 23 DE NOVIEMBRE

Vuelve el encuentro de autos Citroën en nuestra ciudad

17 de noviembre de 2025

TODOS SOMOS UNO

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión

17 de noviembre de 2025