25 de enero de 2021

LAS ALTAS TEMPERATURAS AFECTAN TAMBIÉN A AZUL Y LA ZONA

LAS ALTAS TEMPERATURAS AFECTAN TAMBIÉN A AZUL Y LA ZONA. Ola de calor en la provincia: ¿Cuándo llega el alivio?

A pesar del clima inestable, las máximas seguirán rondando los 30° durante la semana.

Con máximas que rondan entre los 33° y los 37°, el calor agobiante sigue afectando a todo el territorio provincial y seguirá durante la semana por algunos días más a pesar de que se esperan lluvias. ¿Cuándo llega el alivio?

Trenque Lauquen hoy registra la máxima de la provincia con 37°, pero el calor golpea a todo el territorio bonaerense: 36° en Pehuajó, Bolivar, Las Flores, Tres Arroyos y Maipú; 35° en La Plata, Tandil y Sierra de la Ventana; y 33° en varias ciudades de la Costa Atlántica y en Bahía Blanca.

Para la zona sur, desde Villarino hasta Necochea, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia hoy una "alerta amarilla" de tormentas con "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

En ese sector provincial llegará algo de frescura mañana y las máximas ya estarán por debajo de los 30°, pero continuarán por encima en el centro, el oeste y la región capital.

Para mañana martes se esperan por tormentas en varias partes de la provincia y el clima continuará inestable por el resto de la semana, aunque el calor seguirá siendo agobiante.

Según prevé el SMN, recién el domingo llegará el verdadero alivio, con máximas de 22° en Bahía Blanca y Trenque Lauquen; 24° en Azul y Olavarría, 28° en La Plata, 26° en La Costa y 23° en Mar del Plata. (DIB) MT

ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026