25 de enero de 2021
A pesar del clima inestable, las máximas seguirán rondando los 30° durante la semana.
Con máximas que rondan entre los 33° y los 37°, el calor agobiante sigue afectando a todo el territorio provincial y seguirá durante la semana por algunos días más a pesar de que se esperan lluvias. ¿Cuándo llega el alivio?
Trenque Lauquen hoy registra la máxima de la provincia con 37°, pero el calor golpea a todo el territorio bonaerense: 36° en Pehuajó, Bolivar, Las Flores, Tres Arroyos y Maipú; 35° en La Plata, Tandil y Sierra de la Ventana; y 33° en varias ciudades de la Costa Atlántica y en Bahía Blanca.
Para la zona sur, desde Villarino hasta Necochea, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia hoy una "alerta amarilla" de tormentas con "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".
En ese sector provincial llegará algo de frescura mañana y las máximas ya estarán por debajo de los 30°, pero continuarán por encima en el centro, el oeste y la región capital.
Para mañana martes se esperan por tormentas en varias partes de la provincia y el clima continuará inestable por el resto de la semana, aunque el calor seguirá siendo agobiante.
Según prevé el SMN, recién el domingo llegará el verdadero alivio, con máximas de 22° en Bahía Blanca y Trenque Lauquen; 24° en Azul y Olavarría, 28° en La Plata, 26° en La Costa y 23° en Mar del Plata. (DIB) MT
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
El certamen regional volvió a ponerse en marcha con una fecha cargada de goles y emociones. Piazza protagonizó el partido más vibrante al imponerse 5-3 ante Vélez tras revertir un 0-2, mientras que Cemento arrancó con una sólida victoria. Boca y Alumni, en cambio, no pudieron sumar en el debut.
26 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026