5 de abril de 2021

. Olavarría atravesada por la segunda ola: nuevas restricciones

Una por una, las nuevas restricciones por la segunda ola de COVID en Olavarría. No se permitirán las reuniones sociales por 14 días. Las competencias deportivas, todas suspendidas. También los eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos. El listado.

Olavarría se acerca a los mil casos activos por COVID, y en ese sentido el Municipio tomó la determinación de realizar mayores restricciones en sectores para descomprimir una situación que se agudiza hora tras hora, según los dichos del Secretario de Salud Germán Caputo.

Con el objetivo de descomprimir la altísima ocupación hospitalaria, se tomaron varias medidas de suspensión centralizadas en, principalmente, las reuniones sociales. No se podrán realizar bajo ningún aspecto, dijo el intendente Galli.


Además, se suspendieron/restringieron las siguientes actividades:

-Talleres culturales

-Eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos

-Competencias deportivas suspendidas (ya había sido suspendida la Burbuja de la Liga Argentina, evento donde participa el club Estudiantes).

-Cerrarán los lugares de culto

-Se suspenderán las ferias de emprendedores y artesanos

Finalmente, el intendente Galli apeló a la colaboración de los jóvenes y la población en general: "Me pongo en la piel de los jóvenes que quieren tener su fiesta pero estamos en pandemia, seguimos en pandemia".

FUENTE: CENTRAL DE NOTICIAS WEB

AÚN NO SE RESOLVIERON

AÚN NO SE RESOLVIERON . Mele: en la Cámara Penal acumularon dos recursos por estar "estrechamente vinculados"

Semanas atrás en busca de revocar la denegatoria de su excarcelación y este martes para que quede sin efecto su prisión preventiva, las apelaciones formuladas por su primera Defensa y la actual serán materia de "un abordaje conjunto e integral" por parte de los jueces que integran la Alzada departamental. Mientras tanto, el transportista que chocó y mató a Diego Marianache durante una discusión de tránsito sigue encarcelado.

11 de diciembre de 2025

UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16 UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16. Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

Acusados de la comisión de un robo ocurrido el pasado domingo en cercanías de la Costanera, ambos fueron arrestados durante un allanamiento que en horas de la mañana de este miércoles realizaron efectivos policiales en la casa de un barrio de Azul donde se domicilian.

10 de diciembre de 2025

ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA. Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

mask
Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato  como senadora provincial, brindó un informe
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL PERÍODO 2021-2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato como senadora provincial, brindó un informe

10 de diciembre de 2025

Ignacio Furiasse fue elegido anoche  presidente del Concejo Deliberante
EN LA SESIÓN PREPARATORIA

Ignacio Furiasse fue elegido anoche presidente del Concejo Deliberante

10 de diciembre de 2025