5 de abril de 2021

. Olavarría atravesada por la segunda ola: nuevas restricciones

Una por una, las nuevas restricciones por la segunda ola de COVID en Olavarría. No se permitirán las reuniones sociales por 14 días. Las competencias deportivas, todas suspendidas. También los eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos. El listado.

Olavarría se acerca a los mil casos activos por COVID, y en ese sentido el Municipio tomó la determinación de realizar mayores restricciones en sectores para descomprimir una situación que se agudiza hora tras hora, según los dichos del Secretario de Salud Germán Caputo.

Con el objetivo de descomprimir la altísima ocupación hospitalaria, se tomaron varias medidas de suspensión centralizadas en, principalmente, las reuniones sociales. No se podrán realizar bajo ningún aspecto, dijo el intendente Galli.


Además, se suspendieron/restringieron las siguientes actividades:

-Talleres culturales

-Eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos

-Competencias deportivas suspendidas (ya había sido suspendida la Burbuja de la Liga Argentina, evento donde participa el club Estudiantes).

-Cerrarán los lugares de culto

-Se suspenderán las ferias de emprendedores y artesanos

Finalmente, el intendente Galli apeló a la colaboración de los jóvenes y la población en general: "Me pongo en la piel de los jóvenes que quieren tener su fiesta pero estamos en pandemia, seguimos en pandemia".

FUENTE: CENTRAL DE NOTICIAS WEB

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO. El florecer de las heridas: quedó inaugurada "Del bardo a lo sutil"

mask

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

mask
 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


SE TERMINÓ LA ESPERA . Vuelve el hockey local

mask

FÚTBOL LOCAL . Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

mask

INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026