5 de abril de 2021
Una por una, las nuevas restricciones por la segunda ola de COVID en Olavarría. No se permitirán las reuniones sociales por 14 días. Las competencias deportivas, todas suspendidas. También los eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos. El listado.
Olavarría se acerca a los mil casos activos por COVID, y en ese sentido el Municipio tomó la determinación de realizar mayores restricciones en sectores para descomprimir una situación que se agudiza hora tras hora, según los dichos del Secretario de Salud Germán Caputo.
Con el objetivo de descomprimir la altísima ocupación hospitalaria, se tomaron varias medidas de suspensión centralizadas en, principalmente, las reuniones sociales. No se podrán realizar bajo ningún aspecto, dijo el intendente Galli.

Además, se suspendieron/restringieron las siguientes actividades:
-Talleres culturales
-Eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos
-Competencias deportivas suspendidas (ya había sido suspendida la Burbuja de la Liga Argentina, evento donde participa el club Estudiantes).
-Cerrarán los lugares de culto
-Se suspenderán las ferias de emprendedores y artesanos
Finalmente, el intendente Galli apeló a la colaboración de los jóvenes y la población en general: "Me pongo en la piel de los jóvenes que quieren tener su fiesta pero estamos en pandemia, seguimos en pandemia".
FUENTE: CENTRAL DE NOTICIAS WEB
El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026