Regionales

Regionales

Olavarría atravesada por la segunda ola: nuevas restricciones

Una por una, las nuevas restricciones por la segunda ola de COVID en Olavarría. No se permitirán las reuniones sociales por 14 días. Las competencias deportivas, todas suspendidas. También los eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos. El listado.

5 de abril de 2021

Olavarría se acerca a los mil casos activos por COVID, y en ese sentido el Municipio tomó la determinación de realizar mayores restricciones en sectores para descomprimir una situación que se agudiza hora tras hora, según los dichos del Secretario de Salud Germán Caputo.

Con el objetivo de descomprimir la altísima ocupación hospitalaria, se tomaron varias medidas de suspensión centralizadas en, principalmente, las reuniones sociales. No se podrán realizar bajo ningún aspecto, dijo el intendente Galli.


Además, se suspendieron/restringieron las siguientes actividades:

-Talleres culturales

-Eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos

-Competencias deportivas suspendidas (ya había sido suspendida la Burbuja de la Liga Argentina, evento donde participa el club Estudiantes).

-Cerrarán los lugares de culto

-Se suspenderán las ferias de emprendedores y artesanos

Finalmente, el intendente Galli apeló a la colaboración de los jóvenes y la población en general: "Me pongo en la piel de los jóvenes que quieren tener su fiesta pero estamos en pandemia, seguimos en pandemia".

FUENTE: CENTRAL DE NOTICIAS WEB

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil