26 de septiembre de 2024

. Olavarría: quiso robar a una cuadra de la comisaría, lo detuvieron, ya tenía orden de detención

Se trata de un hombre de 30 años que ingresó a un local gastronómico, en el centro de la ciudad. Cuando fue identificado, se supo que tenía una orden de detención por robos cometidos bajo la misma modalidad.

Un ladrón de 30 años fue detenido la noche del martes en Olavarría al ser encontrado in fraganti mientras asaltaba un local del microcentro, a una cuadra de la comisaría. Cuando el delincuente fue identificado, se descubrió que tenía orden de detención por ser autor de varios robos a comercios de la ciudad.

Según el informe oficial, citado por el sitio InfoEme, el ladrón fue identificado como Leonardo Andrés Sosa. Sosa rompió la puerta de un comercio gastronómico ubicado sobre la calle Brown al 2800, a una cuadra de la principal sede policial de Olavarría. El hombre ingresó para robar dinero en efectivo sin advertir que el Centro de Monitoreo lo estaba siguiendo.

Efectivos de la Comisaría Primera, que estaban a solo 100 metros, acudieron al lugar del hecho y dieron con el malviviente en el interior del local, por lo que rápidamente lograron reducirlo y ponerlo bajo custodia. Cuando le tomaron los datos y los cruzaron con la base policial, descubrieron que tenía una orden de detención por robos realizados bajo la misma modalidad en varios comercios.

Intervino por el hecho la UFI Nº 7 que inició una causa por "robo in fraganti delito en grado de tentativa" y por los hechos cometidos anteriormente la UFI Nº10, siempre de acuerdo con InfoEme. (DIB) GML

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y se clasificó a la siguiente ronda

El industrial superó a Alumni Azuleño por 3 a 1 y con este triunfo sigue como líder de la zona B y se aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional.

12 de abril de 2026

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026


DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026