26 de septiembre de 2024

. Olavarría: quiso robar a una cuadra de la comisaría, lo detuvieron, ya tenía orden de detención

Se trata de un hombre de 30 años que ingresó a un local gastronómico, en el centro de la ciudad. Cuando fue identificado, se supo que tenía una orden de detención por robos cometidos bajo la misma modalidad.

Un ladrón de 30 años fue detenido la noche del martes en Olavarría al ser encontrado in fraganti mientras asaltaba un local del microcentro, a una cuadra de la comisaría. Cuando el delincuente fue identificado, se descubrió que tenía orden de detención por ser autor de varios robos a comercios de la ciudad.

Según el informe oficial, citado por el sitio InfoEme, el ladrón fue identificado como Leonardo Andrés Sosa. Sosa rompió la puerta de un comercio gastronómico ubicado sobre la calle Brown al 2800, a una cuadra de la principal sede policial de Olavarría. El hombre ingresó para robar dinero en efectivo sin advertir que el Centro de Monitoreo lo estaba siguiendo.

Efectivos de la Comisaría Primera, que estaban a solo 100 metros, acudieron al lugar del hecho y dieron con el malviviente en el interior del local, por lo que rápidamente lograron reducirlo y ponerlo bajo custodia. Cuando le tomaron los datos y los cruzaron con la base policial, descubrieron que tenía una orden de detención por robos realizados bajo la misma modalidad en varios comercios.

Intervino por el hecho la UFI Nº 7 que inició una causa por "robo in fraganti delito en grado de tentativa" y por los hechos cometidos anteriormente la UFI Nº10, siempre de acuerdo con InfoEme. (DIB) GML

TIENE 61 AÑOS DE EDAD

TIENE 61 AÑOS DE EDAD . Un hombre está detenido por un aberrante caso de abuso sexual en perjuicio de un nene

Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.

26 de diciembre de 2025

INSTITUCIONES LOCALES INSTITUCIONES LOCALES

INSTITUCIONES LOCALES . La crisis del Banco Comercial de Azul vista por los periódicos de la época

La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.

26 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO . Los problemas en la provisión de agua corriente

mask

CONSUMOS Y SALUD PÚBLICA EN AZUL . El problema de los alimentos en la comunidad

mask
Fue dictada la detención para el hombre al  que investigan por venta de estupefacientes
HABÍA SIDO ARRESTADO EL DOMINGO PASADO

Fue dictada la detención para el hombre al que investigan por venta de estupefacientes

25 de diciembre de 2025

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero
CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

24 de diciembre de 2025

El periodismo que todavía es periodismo
REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar
CUENTA REGRESIVA

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

24 de diciembre de 2025

APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025