20 de junio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Olavarría será sede del tercer Abierto de Menores de tenis

Este fin de semana en Olavarría se disputará el tercer Abierto de Menores de tenis (ex G3), competencia que está abalado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y será fiscalizado por la Federación de Clubes de Tenis del Centro (FCTC).

La competencia se desarrollará en las canchas de Racing de dicha ciudad, sito en Cerrito 3896, donde se espera la presencia de más 70 tenistas, entre locales y de distintas ciudades de la región.

De este evento, que se iniciará el sábado 22 y culminará al día siguiente, competirán chicos y chicas entre las categorías Sub 10 y Sub 18 y las divisiones más grandes puntuarán para el ranking nacional que los beneficia para competir en los torneos Nacionales, que representan el máximo escalafón a nivel país en torneos de menores. Entre ellos, participarán alumnos de la Escuela del Club de Remo de Azul, como así también otros representantes locales que entrenan en la ciudad tandilenses.,

En cuanto al formato de competencias, se competirá tanto en singles como en dobles. De ambos eventos participarán los tenistas que pertenezcan a las entidades afiliadas a la Región 6. De esta manera, los vencedores de cada categoría se llevarán importantes puntos en su lucha por ser el número uno de esta zona que pertenece al circuito Nacional de Menores de la AAT, que divide en regiones las competencias para menores.


EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . La Correcaminata del Materno Infantil reafirmó su lugar como un clásico de la ciudad

La 6° Correcaminata solidaria del Hospital Materno Infantil reunió a 500 participantes el pasado domingo en una jornada marcada por el sol y el compromiso comunitario. El evento, que ya es un clásico local, contó con 187 corredores de la ciudad y la región que compitieron en un entorno natural ideal para la práctica deportiva.

16 de marzo de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Liga Universitaria: en un partido de pierna fuerte, Azul empató con Arenaza

Los azuleños, que jugaron gran parte del partido con uno menos, empataron 0 a 0. Hubo pocas ocasiones, pero abundaron la intensidad y las faltas.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask