DESPUÉS DEL INTENTO DE MAGNICIDIO

DESPUÉS DEL INTENTO DE MAGNICIDIO

Omar Duclós: "Con el feriado no resolvemos nada"

De esta manera opinó el referente del GEN y ex diputado nacional, Omar Duclós cuando analizó la decisión del Presidente de la Nación de decretar feriado para el día de hoy, luego del atentado que sufrió Cristina Fernández anoche en la puerta de su departamento en Recoleta. "Me parece un despropósito la reacción del presidente. Lo que necesitamos es que toda la dirigencia política tenga un mensaje de concordia" resaltó el también ex intendente de esta ciudad.

2 de septiembre de 2022

El dirigente del GEN y ex intendente de Azul, Omar Duclós, repudió en diálogo con el ciclo Tiempo de Radio el ataque sufrido anoche por la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, quien fue amedrentada por un hombre que se acercó a la mandataria y le gatilló en una oportunidad con un arma de fuego que luego del hecho se pudo constatar que tenía cinco proyectiles en su interior, aunque felizmente el disparo no salió y la ex presidenta resultó ilesa.

"Primero hay que poner en su justa dimensión el intento de atentado contra la vicepresidenta sin ningún tipo de especulación y cabe la solidaridad con ella por lo que le tocó vivir y el repudio a este hecho de violencia" comenzó diciendo y pidió el rápido esclarecimiento de lo sucedido para: "Saber si fue un hecho aislado y fue solamente un desquiciado que se le ocurrió hacer esto o si hay alguna otra cuestión que esté impulsando esta locura".

Y en relación a lo decidido horas después del ataque por el presidente Alberto Fernández, quien en las primeras horas del día de hoy anunció por cadena nacional que había decretado feriado el 2 de septiembre, opinó: "Me parece un despropósito la reacción del presidente y el feriado no tiene ningún sentido. Me parece que el presidente ayer tendría que haber llamado a la paz social y haberse solidarizado naturalmente con la vicepresidenta pero de ningún modo plantear un feriado. Con el feriado no resolvemos nada y lo que necesitamos es que toda la dirigencia política tenga un mensaje de concordia".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.