22 de mayo de 2023
El joven ya había tomado varias copas y se enojó cuando quisieron cobrarle mil pesos el trago que pidió.
Un joven de 26 años se enojó con una bartender en un boliche de la localidad bonaerense de Orense y, tras ser echado del local, chocó un camión de carga contra las puertas del lugar.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la ciudad balnearia del partido de Tres Arroyos. Según se supo, el muchacho ya había tomado varias copas y, cuando pidió un whisky, se enojó porque valía mil pesos y él quería pagar la mitad.
Después de haber sido echado del local por la pelea que mantuvo con los empleados de la barra, salió, fue a su casa, buscó el camión, puso el vehículo de culata y aceleró contra las puertas de ingreso del pub.
La secuencia quedó filmada por otras personas que salían del boliche y se viralizó por redes sociales. A los pocos minutos llegó la Policía y el hombre fue aprehendido.
El incidente es investigado por la fiscalía descentralizada de Tres Arroyos. (DIB) ACR
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026