22 de mayo de 2023
El joven ya había tomado varias copas y se enojó cuando quisieron cobrarle mil pesos el trago que pidió.
Un joven de 26 años se enojó con una bartender en un boliche de la localidad bonaerense de Orense y, tras ser echado del local, chocó un camión de carga contra las puertas del lugar.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la ciudad balnearia del partido de Tres Arroyos. Según se supo, el muchacho ya había tomado varias copas y, cuando pidió un whisky, se enojó porque valía mil pesos y él quería pagar la mitad.
Después de haber sido echado del local por la pelea que mantuvo con los empleados de la barra, salió, fue a su casa, buscó el camión, puso el vehículo de culata y aceleró contra las puertas de ingreso del pub.
La secuencia quedó filmada por otras personas que salían del boliche y se viralizó por redes sociales. A los pocos minutos llegó la Policía y el hombre fue aprehendido.
El incidente es investigado por la fiscalía descentralizada de Tres Arroyos. (DIB) ACR
La Policía Vial de Las Flores confirmó la identidad de las cinco personas que perdieron la vida en el impacto frontal ocurrido ayer en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 210, entre un Toyota Etios y una Volkswagen Suran.
2 de abril de 2026
1 de abril de 2026
Mejores casinos online de Argentina con licencias oficiales. Comparativa 2026 de sitios legales, bonos de bienvenida, juegos y métodos de pago seguros: MelBet
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026