22 de mayo de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Orense: se enojó por el precio del whisky y chocó su camión de culata contra el boliche

El joven ya había tomado varias copas y se enojó cuando quisieron cobrarle mil pesos el trago que pidió.

Un joven de 26 años se enojó con una bartender en un boliche de la localidad bonaerense de Orense y, tras ser echado del local, chocó un camión de carga contra las puertas del lugar.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la ciudad balnearia del partido de Tres Arroyos. Según se supo, el muchacho ya había tomado varias copas y, cuando pidió un whisky, se enojó porque valía mil pesos y él quería pagar la mitad.

Después de haber sido echado del local por la pelea que mantuvo con los empleados de la barra, salió, fue a su casa, buscó el camión, puso el vehículo de culata y aceleró contra las puertas de ingreso del pub.

La secuencia quedó filmada por otras personas que salían del boliche y se viralizó por redes sociales. A los pocos minutos llegó la Policía y el hombre fue aprehendido.

El incidente es investigado por la fiscalía descentralizada de Tres Arroyos. (DIB) ACR

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La diputada Laura Aloisi mantuvo una reunión con el ministro Katopodis

Este miércoles, la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. El encuentro fue el marco para abordar cada una de las obras que se concretan (o son inminentes) en toda la séptima sección, muy puntualmente en Azul, gracias a las inversiones del gobierno que encabeza Axel Kicillof.

26 de marzo de 2026

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

La azuleña quedó nominada a los premios Cóndor de Plata en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario por su destacado trabajo en la película "1978" (estrenada en 2025). La terna, de gran nivel nacional, incluye a referentes de filmes como "27 noches", "Belén" y "Gatillero".

26 de marzo de 2026

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato

25 de marzo de 2026


A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask

EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30. El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

mask