18 de febrero de 2024

EL CONDUCTOR DE UNA MOTO RESULTÓ LESIONADO

EL CONDUCTOR DE UNA MOTO RESULTÓ LESIONADO . Otro siniestro de tránsito en el cruce de Mitre y Burgos

El conductor de una motocicleta resultó con un traumatismo en su cabeza, tras protagonizar un siniestro de tránsito que en horas de la tarde de este sábado tuvo como escenario el cruce de la Avenida Mitre con la calle Burgos.

A raíz de lo sucedido, ese hombre -de 43 años de edad- tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para que fuera asistido.

Agentes del Comando de Patrullas de Azul intervinieron en lo que pasó, motivo por el cual una de las manos de circulación de la Avenida Mitre -la que conduce hacia la Ruta 3, en la cuadra comprendida por Burgos y De Paula- permanecía transitoriamente cortada al tránsito, teniendo en cuenta que los rodados implicados en esta colisión se encontraban en ese sector.

Trabajaban también en el lugar del hecho efectivos de la Policía Científica que habían sido convocados para la realización de pericias, ordenadas en el marco del sumario penal que ahora se tramita por lo ocurrido.

Caratulado como "lesiones culposas", ese expediente quedó radicado en la UFI 13 que en el Palacio de Justicia local está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Alrededor de la hora 19.30 de este sábado se produjo el choque entre la moto que guiaba el hombre que después tuvo que ser hospitalizado y un automóvil.

Según lo referido a EL TIEMPO por testigos en el lugar, la motocicleta -marca Mondial de 110 CC y de color gris- circulaba por Burgos cuando al intentar cruzar la avenida impactó contra el lateral derecho, en su parte delantera, de un automóvil Renault Megáne que en ese entonces por Mitre iba trasladándose en sentido hacia la Ruta 3.

A causa del impacto entre ambos rodados la motocicleta quedó tirada sobre la mencionada avenida, mientras que el conductor del auto detuvo la marcha del rodado, en la previa a que fuera convocado personal policial y médico para intervenir en lo que había pasado.

El hombre que circulaba en la moto y después tuvo que ser llevado al Pintos a causa de ese golpe en la cabeza que sufriera en esta colisión fue identificado por voceros policiales como Agustín Alarcón, de 43 años de edad.

En tanto, un joven que tiene 29 años y se llama Juan Gabriel López Kessler guiaba el automóvil implicado en este sinistro de tránsito, uno más que se registra en el cruce de la calle Burgos con la Avenida Mitre.

Con relación al conductor de la moto, en un reporte policial se informó que "fue trasladado al nosocomio local consciente, habiendo sufrido un golpe en su cabeza".

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA . Rafa Doorish y el "Mono" Herrera: un encuentro de raíz rioplatense

A las 21:30, el espacio cultural será escenario del encuentro musical entre Rafa Doorish y Fabio "Mono" Herrera. Los artistas presentan una propuesta con fuerte identidad rioplatense y aires folklóricos, basada en composiciones propias que recorren sus trayectorias individuales.

9 de marzo de 2026

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA . El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026


LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

mask

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER . Susana Cordido y la fuerza de un equipo que convirtió el dolor en servicio comunitario

mask