EL CONDUCTOR DE UNA MOTO RESULTÓ LESIONADO

EL CONDUCTOR DE UNA MOTO RESULTÓ LESIONADO

Otro siniestro de tránsito en el cruce de Mitre y Burgos

El conductor de una motocicleta resultó con un traumatismo en su cabeza, tras protagonizar un siniestro de tránsito que en horas de la tarde de este sábado tuvo como escenario el cruce de la Avenida Mitre con la calle Burgos.

18 de febrero de 2024

A raíz de lo sucedido, ese hombre -de 43 años de edad- tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para que fuera asistido.

Agentes del Comando de Patrullas de Azul intervinieron en lo que pasó, motivo por el cual una de las manos de circulación de la Avenida Mitre -la que conduce hacia la Ruta 3, en la cuadra comprendida por Burgos y De Paula- permanecía transitoriamente cortada al tránsito, teniendo en cuenta que los rodados implicados en esta colisión se encontraban en ese sector.

Trabajaban también en el lugar del hecho efectivos de la Policía Científica que habían sido convocados para la realización de pericias, ordenadas en el marco del sumario penal que ahora se tramita por lo ocurrido.

Caratulado como "lesiones culposas", ese expediente quedó radicado en la UFI 13 que en el Palacio de Justicia local está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Alrededor de la hora 19.30 de este sábado se produjo el choque entre la moto que guiaba el hombre que después tuvo que ser hospitalizado y un automóvil.

Según lo referido a EL TIEMPO por testigos en el lugar, la motocicleta -marca Mondial de 110 CC y de color gris- circulaba por Burgos cuando al intentar cruzar la avenida impactó contra el lateral derecho, en su parte delantera, de un automóvil Renault Megáne que en ese entonces por Mitre iba trasladándose en sentido hacia la Ruta 3.

A causa del impacto entre ambos rodados la motocicleta quedó tirada sobre la mencionada avenida, mientras que el conductor del auto detuvo la marcha del rodado, en la previa a que fuera convocado personal policial y médico para intervenir en lo que había pasado.

El hombre que circulaba en la moto y después tuvo que ser llevado al Pintos a causa de ese golpe en la cabeza que sufriera en esta colisión fue identificado por voceros policiales como Agustín Alarcón, de 43 años de edad.

En tanto, un joven que tiene 29 años y se llama Juan Gabriel López Kessler guiaba el automóvil implicado en este sinistro de tránsito, uno más que se registra en el cruce de la calle Burgos con la Avenida Mitre.

Con relación al conductor de la moto, en un reporte policial se informó que "fue trasladado al nosocomio local consciente, habiendo sufrido un golpe en su cabeza".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

20/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 20 de Abril

Locales

19/04/2024

Locales

Locales

"Jornada de Interseccionalidad en el Acceso a la Justicia"

El pasado sábado 13 de Abril la Presidenta de AMEAA! (Asociación Mujeres En Acción de Azul), Dra. Moira Goldenhörn, participó de la "Jornada de Interseccionalidad en el Acceso a la Justicia" en el marco del Programa "Maravilla de Mujeres Contra la Violencia" que cuenta con el apoyo de Fondo para la Erradicación de las Violencias contra las Mujeres de la ONU.

País

19/04/2024

País

País. El Gobierno anunció un aumento de fondos para las universidades, pero las instituciones ratificaron la marcha del 23

UN LINDO ENCUENTRO QUE YA ES COSTUMBRE

TORNEO LOCAL

19/04/2024

TORNEO LOCAL

TORNEO LOCAL

Se abre la quinta fecha del Apertura

deportes

19/04/2024

deportes

deportes. Positiva participación de atletas locales en diferentes competencias

deportes

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

19/04/2024

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

Azuleño irá a juicio por hechos de "abuso sexual simple" en perjuicio de una menor

El imputado es un empleado rural de 58 años de edad y llegará a ese futuro debate en libertad. En segunda instancia, desde la Alzada departamental fue rechazada una apelación en busca de su sobreseimiento. Al recurso que no prosperó lo había presentado la abogada que patrocina al encausado.