22 de noviembre de 2024
A través de un convenio marco suscripto entre el Instituto Nacional y el Club Atlético Estudiantes, se comenzarán a desarrollar las colonias de verano en Olavarría.
Este jueves, en instalaciones del Club Estudiantes, el Director Ejecutivo de la UGL XXX, Pablo Disalvo, junto a Guillermo Lascano -Jefe Agencia de Olavarría- y Emilio Incaurgarat, Presidente del Club, procedieron a la firma del convenio que permitirá el desarrollo de las colonias de verano para todos los afiliados.
Por otra parte, Disalvo indicó que ya se encuentran trabajando con autoridades del Club para el desarrollo de las colonias de invierno para el próximo año, las cuales contarán con diversos talleres y actividades.
Cabe destacar, que esta iniciativa se suma a las ya suscriptas en diferentes localidades que tienen por objetivo brindar a los afiliados de PAMI distintas propuestas a lo largo del año vinculadas con la recreación, esparcimiento, salud, cuidados, deportes, entre otros.
Las parroquias de Azul iniciarán hoy las celebraciones de Semana Santa con un cronograma coordinado entre las cuatro comunidades de la ciudad y sus capillas. El evento principal de la jornada será el Domingo de Ramos, que conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén y marca el comienzo formal del calendario litúrgico.
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
El azuleño tuvo una destacada actuación en la Copa de Triatlón de las Américas, mientras que Santiago Vivas, radicado en esta ciudad, disputará hoy una nueva fecha del Campeonato Argentino en el mismo escenario.
29 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026