22 de noviembre de 2024
A través de un convenio marco suscripto entre el Instituto Nacional y el Club Atlético Estudiantes, se comenzarán a desarrollar las colonias de verano en Olavarría.
Este jueves, en instalaciones del Club Estudiantes, el Director Ejecutivo de la UGL XXX, Pablo Disalvo, junto a Guillermo Lascano -Jefe Agencia de Olavarría- y Emilio Incaurgarat, Presidente del Club, procedieron a la firma del convenio que permitirá el desarrollo de las colonias de verano para todos los afiliados.
Por otra parte, Disalvo indicó que ya se encuentran trabajando con autoridades del Club para el desarrollo de las colonias de invierno para el próximo año, las cuales contarán con diversos talleres y actividades.
Cabe destacar, que esta iniciativa se suma a las ya suscriptas en diferentes localidades que tienen por objetivo brindar a los afiliados de PAMI distintas propuestas a lo largo del año vinculadas con la recreación, esparcimiento, salud, cuidados, deportes, entre otros.
El Ministerio de Salud oficializó la creación del Plan Nacional de Alzheimer y Trastornos Relacionados, con eje en la prevención, el diagnóstico temprano y el apoyo a pacientes y cuidadores.
19 de febrero de 2026
El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar este jueves 19 en el Parque Municipal del último encuentro cervecero del ciclo de verano denominado "¿Te pinta cortar la semana? Volumen III".
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026