22 de noviembre de 2024
A través de un convenio marco suscripto entre el Instituto Nacional y el Club Atlético Estudiantes, se comenzarán a desarrollar las colonias de verano en Olavarría.
Este jueves, en instalaciones del Club Estudiantes, el Director Ejecutivo de la UGL XXX, Pablo Disalvo, junto a Guillermo Lascano -Jefe Agencia de Olavarría- y Emilio Incaurgarat, Presidente del Club, procedieron a la firma del convenio que permitirá el desarrollo de las colonias de verano para todos los afiliados.
Por otra parte, Disalvo indicó que ya se encuentran trabajando con autoridades del Club para el desarrollo de las colonias de invierno para el próximo año, las cuales contarán con diversos talleres y actividades.
Cabe destacar, que esta iniciativa se suma a las ya suscriptas en diferentes localidades que tienen por objetivo brindar a los afiliados de PAMI distintas propuestas a lo largo del año vinculadas con la recreación, esparcimiento, salud, cuidados, deportes, entre otros.
El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
Enero cerró la siembra y acentuó el estrés por altas temperaturas y carencia de agua, deteriorando el estado general y profundizando la heterogeneidad. Los mayores impactos se observan en el maíz temprano y girasol.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
2 de febrero de 2026