22 de noviembre de 2024
A través de un convenio marco suscripto entre el Instituto Nacional y el Club Atlético Estudiantes, se comenzarán a desarrollar las colonias de verano en Olavarría.
Este jueves, en instalaciones del Club Estudiantes, el Director Ejecutivo de la UGL XXX, Pablo Disalvo, junto a Guillermo Lascano -Jefe Agencia de Olavarría- y Emilio Incaurgarat, Presidente del Club, procedieron a la firma del convenio que permitirá el desarrollo de las colonias de verano para todos los afiliados.
Por otra parte, Disalvo indicó que ya se encuentran trabajando con autoridades del Club para el desarrollo de las colonias de invierno para el próximo año, las cuales contarán con diversos talleres y actividades.
Cabe destacar, que esta iniciativa se suma a las ya suscriptas en diferentes localidades que tienen por objetivo brindar a los afiliados de PAMI distintas propuestas a lo largo del año vinculadas con la recreación, esparcimiento, salud, cuidados, deportes, entre otros.
La noticia de amenazas de tiroteos en establecimientos educativos encendió la alarma en esta ciudad y refleja un fenómeno que se replica en distintas provincias del país. Mientras el sistema educativo y las autoridades refuerzan medidas de prevención y seguridad, crece la preocupación social y se vuelve clave el rol de las familias en el acompañamiento, el diálogo y la detección temprana de conductas de riesgo.
20 de abril de 2026
Con una nutrida participación y un calendario repleto de actividades, la "casa madre" de este deporte en la ciudad consolida su crecimiento institucional y comunitario, integrando competencia, formación y espacios abiertos para todas las edades.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026