24 de noviembre de 2024

LOCALES

LOCALES. PAMI: la Cruz Roja participó de la colonia para adultos mayores

A partir de las diferentes gestiones realizadas por el Director Ejecutivo de la UGL XXX, Pablo Disalvo, la Cruz Roja se sumó a las actividades de la colonia de PAMI brindando una charla informativa de primeros auxilios.

La misma se realizó en instalaciones del Club Alumni Azuleño y contó con la participación de muchos afiliados quienes pudieron tener una primera aproximación a técnicas de primeros auxilios y evacuar diversas inquietudes

Además, durante la jornada, los afiliados pudieron disfrutar de las clases de zumba brindadas por la Profesora Carla Faure, como continuidad del trabajo que se viene realizando en la colonia durante el año.

Por otra parte, desde la Dirección Ejecutiva de PAMI se informó que ya se encuentran avanzadas las gestiones para continuar la colonia durante los meses de verano en instalaciones de Alumni Azuleño.

Desde PAMI se agradece al Club Alumni, a su Coordinadora, Prof. Carla Faure y a los equipos de trabajo por la excelente predisposición y compromiso con el trabajo. Y, por último, un especial agradecimiento a todos los afiliados que participan de las actividades y hacen posible cada una de las jornadas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A TRAVÉS DE UN ALLANAMIENTO

A TRAVÉS DE UN ALLANAMIENTO . Incautaron armas de fuego en la casa de un hombre denunciado por "daño y amenazas"

Una carabina con mira telescópica, dos revólveres, cargadores y proyectiles secuestró personal policial durante esa diligencia, realizada este sábado en un inmueble de Cacharí.

17 de mayo de 2025

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. La cifra de evacuados por el temporal creció a más de 2.500, según Defensa Civil

De acuerdo el director del organismo bonaerense, Fabián García, "la cantidad va variando porque hay personas que se retiran del lugar inundado y después no van a los centros de evacuados, se van a casas de familias u otros lugares que se consiguen".

17 de mayo de 2025

//