16 de enero de 2025
Durante el sábado y el domingo a partir de las 19 en la Plaza Almirante Brown estará el escenario donde actuarán bandas y solistas locales. Programa.
A partir del sábado y hasta el domingo inclusive en el Balneario Municipal se realizará el festival "Azul Tropical 2025".
El evento comenzará a partir de las 19 horas en el sector de la Plaza Almirante Brown.
Este festival está diseñado para celebrar la cultura local y ofrecer un espacio de encuentro y diversión para vecinos y visitantes. La propuesta incluye una amplia variedad de actividades y atracciones. Los asistentes podrán disfrutar de un paseo entre emprendedores y feriantes que exhibirán sus productos artesanales, ideales para quienes buscan opciones únicas y de calidad. También habrá foodtrucks que ofrecerán una tentadora selección de comidas y bebidas, perfectas para compartir en familia o con amigos.
El entretenimiento musical estará a cargo de destacados artistas locales, quienes se presentarán durante ambas jornadas. Además, el festival culminará con un espectacular cierre el domingo, protagonizado por el reconocido grupo musical "Los del Fuego".
El cronograma completo de bandas y actividades del festival será anunciado en los próximos días, destacando la participación de talentos del Partido de Azul. Esta programación será una oportunidad para descubrir y apoyar a los artistas locales que aportan tanto a la riqueza cultural de la región.
Azul Tropical: listado de artistas
El Municipio de Azul informa el listado de artistas que conformarán el festival "Azul Tropical 2025" que se desarrollará este fin de semana en el Balneario Municipal.
Cabe recordar que la iniciativa tendrá lugar este sábado 18 y domingo 19 a partir de las 19 en el sector de la Plaza Almirante Brown.
La propuesta contará con emprendedores, feriantes, foodtucks y músicos locales.
Al respecto, los artistas que actuarán en el escenario, se detallan a continuación:
Sábado 18
-Paqui Peralta.
-Los del Pueblo.
-Héctor Tito Giles.
-La Banda de Diego.
-Aixa.
-La Santa Fe.
-La Gigante.
Domingo 19
-Leo Rígoli.
-Miguel Orue.
-La Banda del Limón.
-Nicolás González.
-KumbiaFest.
-Ay Amor.
En tanto, el domingo a las 20 el reconocido grupo musical "Los del Fuego" brindarán su show. En la oportunidad, los presentadores serán Carlos Calandrelli, Wally, César Petralia y Fabián Luna.
La zona céntrica de Azul, en un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió en escenario de un siniestro vial que derivó en que la conductora del rodado de menor porte, sin que presentara heridas de gravedad, tuviera que ser hospitalizada.
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
Al igual que sucediera hoy lunes poco antes del mediodía en el cruce de la mencionada avenida con Mujica, donde habían chocado una moto y una camioneta, horas más tarde colisionaron otra motocicleta y un vehículo del tipo SUV. Ese segundo accidente de tránsito se produjo en 25 de Mayo y Calle 3.
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025