16 de enero de 2025

EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

EN EL BALNEARIO MUNICIPAL . Para disfrutar el fin de semana: "Azul Tropical 2025"

Durante el sábado y el domingo a partir de las 19 en la Plaza Almirante Brown estará el escenario donde actuarán bandas y solistas locales. Programa.

A partir del sábado y hasta el domingo inclusive en el Balneario Municipal se realizará el festival "Azul Tropical 2025".

El evento comenzará a partir de las 19 horas en el sector de la Plaza Almirante Brown.

Este festival está diseñado para celebrar la cultura local y ofrecer un espacio de encuentro y diversión para vecinos y visitantes. La propuesta incluye una amplia variedad de actividades y atracciones. Los asistentes podrán disfrutar de un paseo entre emprendedores y feriantes que exhibirán sus productos artesanales, ideales para quienes buscan opciones únicas y de calidad. También habrá foodtrucks que ofrecerán una tentadora selección de comidas y bebidas, perfectas para compartir en familia o con amigos.

El entretenimiento musical estará a cargo de destacados artistas locales, quienes se presentarán durante ambas jornadas. Además, el festival culminará con un espectacular cierre el domingo, protagonizado por el reconocido grupo musical "Los del Fuego".

El cronograma completo de bandas y actividades del festival será anunciado en los próximos días, destacando la participación de talentos del Partido de Azul. Esta programación será una oportunidad para descubrir y apoyar a los artistas locales que aportan tanto a la riqueza cultural de la región.

Azul Tropical: listado de artistas

El Municipio de Azul informa el listado de artistas que conformarán el festival "Azul Tropical 2025" que se desarrollará este fin de semana en el Balneario Municipal.

Cabe recordar que la iniciativa tendrá lugar este sábado 18 y domingo 19 a partir de las 19 en el sector de la Plaza Almirante Brown.

La propuesta contará con emprendedores, feriantes, foodtucks y músicos locales.

Al respecto, los artistas que actuarán en el escenario, se detallan a continuación:

Sábado 18

-Paqui Peralta.

-Los del Pueblo.

-Héctor Tito Giles.

-La Banda de Diego.

-Aixa.

-La Santa Fe.

-La Gigante.

Domingo 19

-Leo Rígoli.

-Miguel Orue.

-La Banda del Limón.

-Nicolás González.

-KumbiaFest.

-Ay Amor.

En tanto, el domingo a las 20 el reconocido grupo musical "Los del Fuego" brindarán su show. En la oportunidad, los presentadores serán Carlos Calandrelli, Wally, César Petralia y Fabián Luna.

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y se clasificó a la siguiente ronda

El industrial superó a Alumni Azuleño por 3 a 1 y con este triunfo sigue como líder de la zona B y se aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional.

12 de abril de 2026

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026


DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026