23 de enero de 2024
En el marco del paro nacional y movilización convocados por la CGT para mañana miércoles, la Municipalidad de Azul informa que se determinó el cese de las tareas de los trabajadores municipales a partir de las 12 horas.
De esta manera -a través del Decreto Nº 85- se adhiere a la medida que establece un plan de acción contra la reforma laboral que propone el Gobierno Nacional a través del DNU y la Ley Ómnibus y las herramientas para la desregulación de la economía que afectan negativamente a diversos ámbitos y sectores de la comunidad.
En este marco, se garantiza el derecho de los empleados municipales a participar de la acción de fuerza convocada a nivel nacional, a la que se sumaron otras centrales obreras como la CTA y la CTA Autónoma y que ha suscitado la adhesión de los sindicatos locales.
Cabe destacar que se dispondrán las medidas pertinentes tendientes a la normal prestación de los servicios esenciales durante ese día.
Así lo indicó la Conselor Sabrina Kratojil cuando le brindó detalles a este medio acerca de la profesión a la que se dedica y a los alcances que tiene la misma. "Me cambió completamente mi filosofía de vida" aseguró.
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
La ordenanza que fue planificada e ideada por el arquitecto Claudio Mansilla reemplazará a la histórica 500 de 1980 y servirá para modernizar la legislación vigente relacionada con el ordenamiento territorial del Partido de Azul. "Al menos en este tema los concejales que hemos elegido entre todos actuaron con seriedad y responsabilidad" aseguró el profesional.
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025