27 de septiembre de 2022
Según se informó anoche "a través de la decisión política del gobernador Axel Kicillof se logró el pase a planta permanente de 10 mil trabajadores del Estado Provincial de la Ley N° 10430. En lo que respecta a Azul, accederán a este beneficio 40 auxiliares de la educación, quienes serán informados oportunamente como así también a los directivos de cada establecimiento en el cual prestan servicio".
El trámite es personal y 100 % digital, se realiza desde el Portal SIAPE, donde se deberá cumplir con los requisitos y enviar la documentación que se solicita a través del portal https://portal.rrhh.gba.gob.ar/portal/login. En ese sentido, el consejero escolar Juan Ramírez señaló que desde el cuerpo del cual forma parte se acompañará a todo aquel que solicite asesoramiento y ayuda para esta gestión.
Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026