14 de julio de 2024
1832: El gobierno provincial nombra médico y cirujano de la guardia del Arroyo Azul a don Juan Fernando Memchiberg.
1857: Azul pasa a formar parte del distrito correspondiente a la 16º sección de los regimientos en que se ha dividido la Guardia Nacional de la Campaña, siendo su jefe el teniente coronel Martín Calderón.
1933: Se reúne la comisión directiva de la Liga Independiente de Fútbol y fixtura la fecha del domingo 16: Cosacos del Don Vs. Artilleros de San Martín; Las Ortigas Vs. La Cofradía de San Carmelo; y Los Chinguinos Vs. Huracán.
1936: A través del decreto Nº 70, se le impone el nombre de Teniente General Julio Argentino Roca a la hasta allí conocida como calle Benito Juárez.
1960: LU10 Radio Azul se constituye en la primera emisora del interior del país en transmitir en directo desde la Exposición Rural de Palermo.
1995: En la esquina Noroeste de San Martín y Rauch abre sus puertas el local comercial de fotografía y óptica Di Lorenzo Foto Express.
1997: Por Ordenanza Nº 1556, el Concejo Deliberante dispone el nombre de Barrio "18 de Abril" al hasta allí conocido como barrio "Empleados de Comercio".
2006: El Club Chacarita Juniors realiza su asamblea general ordinaria, eligiendo nuevas autoridades: presidente Miguel Ángel Castro, vicepresidente Rubén Domínguez, secretaria Soledad Aramburu, prosecretaria Graciela Guzmán, tesorero Nahuel Gangoiti, protesorero Daniel Di Cataldo; vocales titulares: Roberto Boggi, Juan Carlos Ramírez, Luis Domínguez, Hugo Silva, Hugo Centineo y Juan Dotta; vocales suplentes: Juan Matías Schiaffino, Juan Germondari, Sergio Cuevas y Carlos Fiorenza; revisores de cuenta titulares: Hugo Herrera, Leandro Girbent y Gastón Aloy; revisores de cuenta suplentes: Fabián Alzamendi y Sergio Imerso.
Del miércoles 17 al viernes 19 del corriente mes, en el estadio Lorenzo Palacios de Azul Athletic Club se jugará la segunda edición de la Copa Horacio "Choco" Ledesma, en memoria del histórico utilero del "Canalla". El encuentro será destinado a la categoría Sub 14 y tendrá la participación de más de 100 jugadoras de clubes afiliados a la liga azuleña, junto con el acompañamiento de entidades de la región que fueron invitadas.
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
Al ser consultado sobre la fórmula de su longevidad, respondió con la filosofía que ha guiado su vida de servicio: "Hacer el bien sin mirar a quién". Guzmán reflexionó sobre los cambios tecnológicos, su trayectoria de 56 años de matrimonio con su primera esposa, el apoyo incondicional de su actual pareja, Stella, y cómo vive el presente con fuertes convicciones y principios.
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025