15 de septiembre de 2025
1937: Un decreto del Poder Ejecutivo provincial prohíbe a los almacenes abrir los domingos, una medida que es aceptada y cumplida en la ciudad.
1938: Nace el Club Atlético River Plate Azuleño, con sede en Necochea y Corrientes. Su primer presidente es Waddio Hesayne. Al fundarse, el club cuenta con 30 socios.
1952: El Club River Plate Azuleño celebra su 14º aniversario con una cena.
1957: En su 19º aniversario, el Club River Plate Azuleño inaugura el alumbrado público fluorescente en la calle Necochea, gracias al apoyo de los vecinos. Además, se coloca la piedra fundamental de la futura sede del club en la esquina de Necochea y Corrientes.
1962:
La Dirección de Higiene Municipal prohíbe la circulación de vehículos de reparto de leche que no tengan techo, para proteger el producto del sol.
La Municipalidad modifica una ordenanza, permitiendo a los pobladores estacionar en ambas manos en la "vuelta del perro".
1978: El Gigantesco Circo Internacional, con 70 artistas, se presenta por tres días en el campo de deportes del Club Porteño de Cacharí.
1979: Se realiza la colación de grado de la primera promoción de la Facultad de Agronomía. María Carlota Azcona, Marta Noemí Bruno, Susana Beatriz Bruno, María Cristina de Pablo, Blanca Ester Forastiere, Gustavo Oscar Mendivil, Horacio Aldo Rossi, Horacio María Saint André y Luis María Santiñaque reciben su título de ingenieros agrónomos.
1982: Se presenta en la sede de la Asociación Empleados de Comercio el proyecto para la construcción de un nuevo barrio de viviendas.
2007: El Ferro Club Azul realiza una asamblea general y elige nuevas autoridades, con Mario Tomás Rodríguez como presidente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El establecimiento volvió a funcionar. Se recuperaron más de setenta puestos de trabajo. Diego Etcheverry, uno de los propietarios de la firma, indicó que "estamos apuntando a desarrollar un esquema que combine exportación y consumo interno".
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
Pampas buscará esta noche meterse nuevamente en la final del Súper Rugby Américas cuando reciba a Capibaras XV, desde las 21, en el Club Atlético de San Isidro (CASI). En el plantel de la franquicia bonaerense volverá a estar presente el azuleño Juan Penoucos, quien integrará el banco de suplentes en una de las semifinales del torneo.
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026