22 de agosto de 2024
1933: El equipo de fútbol de la Escuela Nº 17 se consagra campeón escolar. Integran el equipo: Aníbal Pereyra, G. Uhalde, A. Sánchez, A. Hesayne (capitán), A. Ponthot, A. Fredes, R. Rey, R. Massa, R. Mariezcurrena, J. C. Susperreguy y A. Scilione. Árbitro: Schmit. Línesman: A. Massa.
1962: La empresa Sudamtex S.A. Textil Sudamericana toma posesión de las tierras frente al hipódromo, por calle Las Flores.
- El Club Colegial de la Escuela Normal Mixta "Bernardino Rivadavia" realiza elecciones, imponiéndose la lista verde: presidente Juan Carlos Binzugna, secretario Hugo Castiglione, tesorera María Elena Hidalgo; vocales: Daniel Enrique Ceraldi y Miriam Rocha.
1965 Se inaugura en el Arsenal Naval Azopardo la Capilla "Stella Maris", patrona de la Armada Argentina. Es su capellán el padre Juan Carlos Gardey.
1981: El ministro de Salud bonaerense Dr. Julio Nardelli, el intendente municipal Fortunato Gómez Romero y el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Azul doctor Alfredo Sarno, cortan la cinta para dejar inaugurada la planta Nº 2 de LuzAzul, dedicada a la fabricación de quesos.
1983: Se incendia el depósito de cigarrillos de Alfredo H. Armendano, en Colón 282, provocando pérdidas de consideración.
1986: En el Teatro Español se estrena la obra de teatro "El abandono", del escritor y poeta azuleño Roberto Glorioso, con la actuación del grupo teatral Generación 40, integrado por artistas locales.
1989: Diario El Tiempo comienza a salir en formato tabloid, dejando atrás el denominado sábana, que mantenía desde su fundación, el 9 de julio de 1933.
1996: El señaor Adrian Balsamello adquiere una fracción de chacra sobre Ruta Nacional Nº 3 lindante al sitio conocido como "Monte Sarthou", para instalar allí una fábrica de Mosaicos, a la que denominará Balmosat.
Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul, Carlos Pagano, recalcó que "esta oferta es producto de la planificación estratégica realizada durante 2025 en la mesa de COPRET" y destacó que "no alcanza con tener una oferta: las instancias de planificación son clave".
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026