22 de noviembre de 2024
1943: Organizada por la Cooperativa Agraria de Azul, se realiza la Fiesta del Campo. Es elegida reina María Adela Antón. También participan de la elección las señoritas María Nieves Alvaro, Leticia Dours, Estrella Picot, I. Tártara, Rosita Armentano, Alicia Etcheverry, Elsa Beatríz Taverna, Irma Castro, Margarita Layana y Esther Pipo.
1968: Se funda el Círculo Árabe de Azul, con sede en Bolívar 674, entre Arenales y Necochea.
1969: Desde el despacho del intendente municipal Francisco Toscano se procede en forma simbólica a inaugurar el servicio telefónico automático medido y telediscado de Azul con Capital Federal (actual Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y el Gran Buenos Aires.
-Se funda el Círculo Árabe de Azul. Es su primer presidente el señor Miguel Diab.
1981: La Unión de Padres del Colegio Sagrada Familia organiza un festival folclórico en Ruta 3 y acceso a Azul. Conducen Antonio Carrizo y Julio Marbiz, y entre otros, actúan Los Tucu Tucu, Los Quilla Huasi, Los Hermanos Cuesta, Argentino Luna, Carlos Torres Vila, el Ballet Brandsen, Los Indios Tacunau y el Chango Nieto.El comisario Cristian Adrián Rodríguez se convirtió en el titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad.
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
El albinegro se quedó con el título de Sub 15 Femenino. Las chicas azuleñas vencieron a Sarmiento de Tapalqué por 2 a 1 y dieron la ansiada vuelta olímpica. Luego de esta décima fecha, que se jugó parcialmente por la postergación de los partidos entre Porteño - Chacarita, los líderes son: Atlético Tapalqué en Sub 13 Femenino, Alumni en Décima y Novena, en esta última divisional junto a Chacarita, Piazza y San José en Octava; y el industrial en Séptima.
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
28 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026