24 de enero de 2025
1924: Inicia su actividad la firma ganadera Angel C. Castellar e Hijo, con instalaciones feria en la Ruta Nacional Nº 3 y camino viejo a Tandil.
1946: Se conoce la noticia de que el vecino de Cacharí Juan Carlos Pourtalé, ex delegado municipal, sería elegido en segundo término en la lista del Partido Laborista para diputados provinciales.
1947: Vecinos de humilde condición de Cacharí ganan la Lotería Nacional.
1952: La Ferretería Segura, de calle Moreno entre Yrigoyen y San Martín, desaparece totalmente tras un voraz incendio.
1965: Cartelera de cines: San Martín ofrece "Ritmo embrujador" con Chubby Checker y Gary Bonoms, y "Sam, el sinvergüenza" con Jack Lemmon y Rommy Schneider; Cine Odeón pasa "Hombre sin rumbo" con Kirk Douglas y Jeanne Crain, y "El ánfora mágica" con Tony Randall y Bárbara Eden; Teatro Español proyecta "Zotz, la moneda mágica" con Jin Bachun, y "Hombre pacífico" con Glenn Ford.
1974: El doctor Oscar Raúl Bidegain (Partido Justicialista) renuncia como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, cargo que había ganado en las elecciones del 11 de marzo de 1973. Es a consecuencia directa de haber sido responsabilizado políticamente por el propio presidente de la Nación Juan Domingo Perón del ataque del 19 de enero de 1974 a la Guarnición Ejército Azul por parte de guerrilleros del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo).
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026