24 de enero de 2025
1924: Inicia su actividad la firma ganadera Angel C. Castellar e Hijo, con instalaciones feria en la Ruta Nacional Nº 3 y camino viejo a Tandil.
1946: Se conoce la noticia de que el vecino de Cacharí Juan Carlos Pourtalé, ex delegado municipal, sería elegido en segundo término en la lista del Partido Laborista para diputados provinciales.
1947: Vecinos de humilde condición de Cacharí ganan la Lotería Nacional.
1952: La Ferretería Segura, de calle Moreno entre Yrigoyen y San Martín, desaparece totalmente tras un voraz incendio.
1965: Cartelera de cines: San Martín ofrece "Ritmo embrujador" con Chubby Checker y Gary Bonoms, y "Sam, el sinvergüenza" con Jack Lemmon y Rommy Schneider; Cine Odeón pasa "Hombre sin rumbo" con Kirk Douglas y Jeanne Crain, y "El ánfora mágica" con Tony Randall y Bárbara Eden; Teatro Español proyecta "Zotz, la moneda mágica" con Jin Bachun, y "Hombre pacífico" con Glenn Ford.
1974: El doctor Oscar Raúl Bidegain (Partido Justicialista) renuncia como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, cargo que había ganado en las elecciones del 11 de marzo de 1973. Es a consecuencia directa de haber sido responsabilizado políticamente por el propio presidente de la Nación Juan Domingo Perón del ataque del 19 de enero de 1974 a la Guarnición Ejército Azul por parte de guerrilleros del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo).
Semanas atrás en busca de revocar la denegatoria de su excarcelación y este martes para que quede sin efecto su prisión preventiva, las apelaciones formuladas por su primera Defensa y la actual serán materia de "un abordaje conjunto e integral" por parte de los jueces que integran la Alzada departamental. Mientras tanto, el transportista que chocó y mató a Diego Marianache durante una discusión de tránsito sigue encarcelado.
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
Acusados de la comisión de un robo ocurrido el pasado domingo en cercanías de la Costanera, ambos fueron arrestados durante un allanamiento que en horas de la mañana de este miércoles realizaron efectivos policiales en la casa de un barrio de Azul donde se domicilian.
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025