30 de marzo de 2024
1951: Nace el Club Atlético El Trébol, en Uriburu (actual De Paula) 975. Es su primer presidente Enzo Vázquez. Desarrolla las prácticas de fútbol (hasta 1965) en la Asociación de Fútbol de los Barrios, y bochas.
-La Asociación del Poder Judicial fialial Azul realiza su asamblea general ordinaria. Elige presidente a Osvaldo Benigni, a quien secundarán como vocales titulares los señores Francisco Romeo, Manuel Alcántara, Amílcar Alcorta, Andrés Móccero y José L. Hernández; vocales suplentes: florentino Acosta Perrenger, Alfredo H. Cortina, Mario Notti y Amadeo Boaglio; revisores de cuentas: Lorenzo Solano, Ambrosio Borghi y Abelardo Castillo.
Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025